Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 18:47 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 29.4º

29.4°

Santa Fe

FÚTBOL

31 de diciembre de 2023

Arasa y Zunino se suman a la lista de árbitros internacionales

Nazareno Arasa y Sebastián Zunino serán árbitros internacionales a partir del lunes y estarán habilitados para controlar partidos de eliminatorias sudamericanas, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y demás certámenes continentales.

La Comisión de Arbitraje de la Conmebol (Confederación Sudamericana) adelantó que el santafesino Arasa, de 34 años, y el porteño Zunino, de 35, ingresarán en la nómina como jueces centrales, en reemplazo de Fernando Rapallini y Nicolás Lamolina, quienes serán dejados de lado por haber traspasado el límite de edad.

De este modo, los recién nombrados se sumarán a un plantel que ya cuenta con los concursos del mundialista bahiense Facundo Tello, del neuquino Darío Herrera, de los mendocinos Fernando Espinoza y Andrés Merlos, del cordobés Pablo Echavarría y de los bonaerenses Nicolás Ramírez, Yael Falcón Pérez y Leandro Rey Hilfer.

En tanto, también por una cuestión etaria, el asistente Diego Bonfá dejará de ser internacional y será sustituido por Pablo Acevedo.

El desplazado Lamolina, sin embargo, más el tandilense Lucas Novelli serán árbitros Internacionales VAR, desde este lunes, al igual que Germán Delfino, Pablo Dóvalo, Mauro Vigliano, Jorge Baliño y Héctor Paletta, entre otros, que continuarán conservando sus cargos.

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo272

http://CANALVEO.COM

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado.

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios