Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 09:35 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.7º

16.7°

Santa Fe

SIN VERSOS

30 de diciembre de 2023

¿Internet lenta?: así podés saber si alguien está colgado de tu red de WiFi

¿Internet lenta?: así podés saber si alguien está "colgado" de tu red de WiFi © Proporcionado por El Cronista

En la era digital en la que vivimos, resulta imprescindible contar con una conexión estable a internet tanto para trabajar, comunicarse o incluso disfrutar de los momentos de ocio.

Sin embargo, hay varios factores que pueden interferir en el rendimiento del WiFi. Entre ellos, los accesos no autorizados a la red que suelen ocurrir a causa de una contraseña poco robusta y, por ende, fácil de adivinar. 

Para quienes sospechen que este es su caso, existe la posibilidad de comprobarlo y ver quién está robando su WiFi. A continuación, todos los detalles.
Actualmente, existen varias aplicaciones móviles que permiten identificar accesos indebidos en la red de Wifi. Fing, por ejemplo, es una de ellas y lo que hace es escanear la red y generar un reporte de todos los dispositivos que están conectados a la misma. 
Si el usuario no identifica algunos de los equipos que aparecen en el informe de Fing, entonces sabrá que es momento de cambiar la contraseña de internet o llamar a un especialista en ciberseguridad.

Desde ya que, al momento de reforzar las claves, se aconseja evitar cualquier tipo de información personal como nombres, apodos, números de teléfono o domicilio, puesto que son datos que un vecino o un hacker puede conseguir fácilmente para entonces vulnerar la banda ancha. 

Como Fing, existen muchas otras apps que cumplen un rol similar.

Por ejemplo, en Google Play Store se dejan ver: Detector WiFi: Quién usa WiFi?, Wi-Fi Monitor o WiFi Explorer & Data Monitor.
 El usuario será responsable de elegir la que le resulte más atractiva y conveniente. 

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo272

http://CANALVEO.COM

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado.

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios