Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 12:20 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.6º

21.6°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

27 de diciembre de 2023

Britney Spears quiere reconstruir la relación con su hermana

Britney Spears está ansiosa por reconstruir su relación con su hermana Jamie Lynn.

La estrella del pop de 42 años siguió el hechizo de su hermana en 'Soy una celeridad... ¡Sácame de aquí!', el reality show británico a principios de este año, y Britnet ahora está dispuesta a enterrar el hacha con Jamie Lynn.

Una fuente le dijo al periódico The Sun:

'Britney apoyó que Jamie Lynn se adentrara en la jungla y continuó su estancia en Australia con cierto interés. Ha pasado mucha agua bajo ese puente y, dado que es Navidad, Britney está ansiosa por intentar solucionar algunos de sus problemas pasados'.

La fuente continuó:

'Jamie Lynn apenas habló de Britney en Australia y cuando lo hizo, todo fue totalmente positivo y brillante. Al final del día, son hermanas y, aunque han tenido una buena cantidad de enfrentamientos a lo largo de los años, es hora de ver finalmente si pueden dejar atrás su pasado'.

No descarta una reunión:

'Britney ha dicho que le gustaría reunirse con Jamie Lynn si pudieran hacerlo realidad. Pasó tiempo con su madre en el verano y ahora le gustaría ver si podía hacer lo mismo con Jamie Lynn. Son pequeños pasos, pero todo parece positivo'.

A principios de este mes, una fuente reveló que Britney está 'trabajando para reconectarse' con su familia.

La estrella del pop está decidida a tender puentes con algunos miembros de su familia inmediata, mientras Britney se centra en un 'futuro brillante, amoroso y feliz'.

La fuente dijo a 'Entertainment Tonight':

'Ella está trabajando activamente para reconectarse con algunos miembros de su familia inmediata y haciendo todo lo posible para tomar las medidas que cree que necesita. Ha tardado mucho en llegar y ella está tratando de dejar el pasado en el pasado y centrarse en un futuro nuevo, brillante, amoroso y feliz'.

POR REDACCIÓN Y BangShowbiz

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo272

http://CANALVEO.COM

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado.

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios