Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 15:26 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.4º

25.4°

Santa Fe

FÚTBOL

25 de diciembre de 2023

La FIFA amenaza a Brasil con expulsarla de todas las competiciones por injerencia política en la federación

REDACCION Y OK DIARIO

FIFA y CONMEBOL amenazan a las selecciones y clubes de Brasil con expulsarles de todas las competiciones si no se demuestra que la CBF tiene autonomía. En una carta informan de las consecuencias que podría tener para la injerencia de otros poderes en la Federación...

FIFA y CONMEBOL han amenazado a Brasil con expulsarles de todas las competiciones. El motivo es que el Tribunal de Justicia de Río de Janeiro decidió apartar de la presidencia de la Confederación Brasileña de Fútbol a Ednaldo Rodrigues y convocar elecciones. Desde el organismo mundial no admiten que las diferentes federaciones no tengan autonomía, por lo que han enviado una carta a la CBF en la que lo dejan claro: si continúa el proceso electoral adelante, Brasil será sancionada y podría ser expulsada de todos los torneos.

La decisión se ha tomado después de que se destituyera al antiguo presidente de la CBF, por orden del Tribunal de Río de Janeiro, y que su sustituto fuese José Perdiz, el líder del Tribunal Superior de Justicia Deportiva. Una serie de hechos que han llevado a la FIFA a dudar de la independencia de la que goza la federación de Brasil.

La misiva ha sido enviada de forma conjunta por la institución que rige el fútbol a nivel mundial y por la sudamericana. En ella, informan que deben comprobar que la CBF funciona con autonomía, antes de tomar una decisión respecto la celebración de unas próximas elecciones a la presidencia.

En caso de no atender a lo que se les solicita y paralizar la convocatoria electoral, tanto las diferentes selecciones de Brasil, como los clubes, quedarían apartados de toda competición en la que intervengan FIFA y CONMEBOL. Esto afectaría directamente a los partidos de clasificación para el Mundial 2026 que se jugarán en marzo y a la Copa de América que se disputará en verano.

FIFA velará por la autonomía de Brasil
«Como se informó previamente a la CBF, la FIFA y la CONMEBOL enviarán una misión conjunta a Brasil durante la semana del 8 de enero para reunirse con las respectivas partes interesadas y examinar la situación actual y trabajar conjuntamente para encontrar una solución al actual estado de cosas con respecto a la aplicación de las normas de la CBF y su autonomía», señala la carta enviada por FIFA y CONMEBOL.

«La FIFA y la CONMEBOL desean insistir enérgicamente en que, antes de que tenga lugar esta misión, no se tome ninguna decisión que afecte a la CBF, incluidas las elecciones o los nombramientos electorales. Si esto no se respeta, la FIFA no tendrá otra opción que remitir el asunto a su órgano decisorio pertinente para que considere y decida, lo que también puede incluir una suspensión», indican en su escrito a la CBF.

«A este respecto, y en aras del orden, también nos gustaría señalar que si la CBF es finalmente suspendida por el organismo pertinente de la FIFA, perdería todos sus derechos de afiliación con efecto inmediato hasta que la FIFA levante la suspensión. Esto también significaría que los equipos representativos y de clubes de la CBF ya no podrían participar en ninguna competición internacional mientras esté suspendida», finaliza.

Ednaldo Rodrigues fue apartado el pasado 7 de diciembre, después de que la corte de Río considerara que en las elecciones celebradas en 2022, en las que salió elegido, se produjo una alteración de las reglas electorales introducidas poco antes de la votación. José Perdiz asumió de forma interina la presidencia y se concedió un plazo de 30 días para la celebración de unos nuevos comicios que determinen quién sustituirá a Rodrigues.

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo272

http://CANALVEO.COM

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado.

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios