Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 22:12 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.4º

23.4°

Santa Fe

TRASCENDENTE

25 de diciembre de 2023

Eddie Murphy apuesta todo a Un detective suelto en Hollywood: Axel F

REDACCIÓN Y POPULAR

El actor y director norteamericano vuelve a encarnar a uno de sus personajes más emblemáticos, el excéntrico detective de la policía de Detroit. Es la cuarte entrega de la saga que mezcla acción y comedia.

Uno de los personajes más recordados de Eddie Murphy estará de vuelta en el 2024, cuando el servicio de streaming Netflix estrene "Un detective suelto en Hollywood: Axel F.".

Esta será la cuarta entrega de la famosa saga de comedias en la que el actor estadounidense encarnará al excéntrico policía de Detroit Axel Foley que tres décadas después, regresa a las calles de Beverly Hills para una nueva aventura en donde deberá defender a su ser más querido mientras se adentra en un misterioso caso.

Con una simple trama, la historia cuenta la vida de Jane (Taylour Paige) la hija de Foley, que ante un inminente amenaza a su vida decide protegerse. A partir de ese momento, su papá Axel, junto con nuevos personajes y viejos amigos como Billy Rosewood (Judge Reinhold) y Taggart (John Ashton) forman un nuevo equipo y se embarcan en una cruzada para desentrañar una oscura conspiración.

En esta nueva entrega de la saga se suman los actores Joseph Gordon-Levitt, en el papel de un nuevo compañero, y el fantástico Kevin Bacon, en el rol de Capitán Cade Grant.

También estarán en este regreso, Paul Reiser en el papel de Jeffrey Friedman y Bronson Pinchot como Serge, dándole continuidad al legado de esta exitosa franquicia y prometiendo despertar la nostalgia en los amantes de la trilogía original.

"Un detective suelto en Hollywood: Axel F." es una continuación de las aventuras del detective Foley que comenzaron hace cuarenta años, en 1984, cuando fue uno de los más taquilleros en EE.UU y que derivó en su primera secuela en 1997.

En 1994, treinta años antes del estreno de su cuarta entrega, se estrenó "Un detective suelto en Hollywood 3" ("Beberly Hills Cop III") que recaudó 119, 2 millones de dólares en todo el mundo.

Con la dirección del australianio Mark Molloy y la producción de Jerry BruckheimerChad Oman y el propio Eddie Murphy, "Un detective suelto en Hollywood: Axel F." llegará a Netflix a mediados de 2024.

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo272

http://CANALVEO.COM

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado.

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios