Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 13:26 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 24.5º

24.5°

Santa Fe

CLIMA-CULTURA

24 de diciembre de 2023

Bahía Blanca: constituyeron el Comité de Defensa Civil por el alerta meteorológica

El intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, constituyó esta tarde el Comité de Emergencias en Defensa Civil, para monitorear el avance e intensidad de una tormenta prevista en una alerta amarilla del Servicio Meteorológico Nacional, a una semana del temporal en el que murieron 13 personas y se registraron voladuras de techos, caída de árboles y postes, y cortes de energía, entre otros daños.

Ante el alerta meteorológico, el jefe comunal se dirigió con varios funcionarios a la sede de Defensa Civil, lugar en el que se constituyó el Comité ante Emergencias de Bahía Blanca.

"Frente al alerta meteorológico activo para nuestra ciudad, constituí el Comité de Emergencia en Defensa Civil, desde el cual estamos monitoreando el avance e intensidad de la tormenta y disponiendo de todas las medidas para asistir a quienes lo necesiten", expresó el jefe comunal en su cuenta de la red X.

Poco antes de las 18 y según habían adelantado los pronósticos en Bahía Blanca y la zona, se registró una intensa lluvia acompañada por momentos por ráfagas y tormentas.

Según un informe difundido esta tarde por la Subsecretaría de Emergencias provincial para lo que resta del día se esperaban "lluvias y tormentas débiles e intermitentes".

"Las tormentas fuertes asociadas al frente frío pasaron por la zona y ya se encuentran al noreste de Bahía Blanca", agregó el reporte, al indicar que el viento "aún sigue del noroeste con una intensidad de 30 a 35 kilómetros".

"En las próximas se prevé la rotación del viento al sector sur con una intensidad en torno a los 30-40 kilómetros por hora, con probabilidad de ráfagas que puedan alcanzar y superar los 70".

"Por ello, rige un alerta amarilla por vientos durante lo que resta del día", agregó el informe.

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo272

http://CANALVEO.COM

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado.

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios