Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 22:13 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.4º

23.4°

Santa Fe

MUNDO

23 de diciembre de 2023

La estrella de Netflix Julia Haart visita Israel para mostrar su apoyo

(Reuters) - La diseñadora de moda y estrella de reality de Netflix Julia Haart realizó una gira por comunidades israelíes esta semana, uniéndose a una lista cada vez mayor de celebridades que han visitado para mostrar su apoyo tras el ataque del 7 de octubre por parte de Hamas.

Haart, estrella de la serie de Netflix "My Unorthodox Life", dijo que era importante ofrecer una señal clara de solidaridad con Israel mientras su guerra con Hamas continúa en su tercer mes y los incidentes de antisemitismo han aumentado en todo el mundo.

Una sucesión de celebridades, tanto judías como no judías, incluido el comediante Jerry Seinfeld y los actores Michael Rapaport y Debra Messing, han estado visitando Israel para mostrar su respaldo tras el ataque más mortífero contra el país en sus 75 años de historia.

"Tuve que estar físicamente aquí para mostrar mi apoyo", dijo Haart a Reuters, tras una visita al Kibbutz Be'eri , una de las comunidades más afectadas por el ataque de Hamás, en el que murieron unas 1.200 personas y más de 200 fueron tomadas como rehenes. .

Desde el ataque, Israel ha desatado un bombardeo implacable de Gaza para aplastar a Hamás, con alrededor de 20.000 personas muertas y dos tercios de los 2,3 millones de habitantes del enclave bloqueado obligados a huir de sus hogares.

En medio de la creciente presión internacional para poner fin a los combates, Haart dijo que la difícil situación de más de 100 rehenes que permanecían en Gaza tras una tregua e intercambio de una semana el mes pasado seguía siendo primordial.

"Nadie los ha visto. La Cruz Roja no ha llegado hasta ellos. No han recibido tratamiento médico. No sabemos si están vivos o muertos", dijo.

Haart, quien ha descrito públicamente su identidad y herencia judía tanto en prensa como en televisión, dijo que estaba preocupada por un aumento global de incidentes antisemitas.

"Si no hablamos ahora", dijo Haart, "habrá una conflagración que se extenderá por todo el mundo".

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo272

http://CANALVEO.COM

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado.

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios