Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 15:39 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.4º

25.4°

Santa Fe

CLIMA-CULTURA

23 de diciembre de 2023

SANTA FE Y 8 PROVINCIAS CON ALERTA AMARILLA PARA NOCHEBUENA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió hoy una "alerta nivel amarillo" por tormentas en nueve provincias y tres por "nivel naranja" para el domingo 24 de diciembre, en coincidencia con la celebración de Nochebuena.

El sur de Chaco y Santiago del Estero, la provincia de Buenos Aires, el norte y sur de Santa Fe, la totalidad de San Luis y La Pampa, el sur de Córdoba y el este de Río Negro, y casi la totalidad de Mendoza están bajo "alerta amarilla por tormentas".

Por su parte, gran parte del centro y el sur de la provincia de Buenos Aires se encuentra bajo "alerta naranja por tormenta" como así también el noreste de la provincia de Río Negro.

De acuerdo a las previsiones, la alerta naranja por lluvias intensas estarán acompañadas por actividad eléctrica muy intensa, ráfagas entre 70 y 90 kilómetros por hora, caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos, con valores de precipitación acumulada entre 50 y 70 milímetros.

Para el noreste de Río Negro se esperan precipitaciones de entre 40 y 70 milímetros con ráfagas de hasta los 100 kilómetros por hora.

En tanto, la alerta amarilla se debe a "posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de las actividades cotidianas".

Además, el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, estarán acompañadas por fuerte actividad eléctrica, ráfagas entre 50 y 70 kilómetros por hora, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos con valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 milímetros.

En la provincia de San Luis y el centro noreste de Mendoza se prevén valores de precipitación entre los 15 y 40 milímetros.

Para este domingo, el organismo prevé una jornada con cielo mayormente nublado en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, tormentas aisladas durante la madrugada, y lluvias aisladas a la mañana, que volverán para la Nochebuena.

Santa Fe: 

 Recomendación para este 24: tener precaución por probables fenómenos meteorológicos. 

■ El domingo 24 tendremos parámetros para probable inestabilidad con mejoramientos temporarios en la región, donde podrían desarrollarse algunas tormentas, sin descartar que algunas sean fuertes.
● Las condiciones tienden a mejorar en la madrugada/mañana del lunes 25 de sur a norte provincial, con rotación SW/S y ráfagas moderadas a raíz del ingreso de un frente frío.
● Mantendremos informados.

■ CMMC SAT

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo272

http://CANALVEO.COM

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado



COMPARTIR:

Comentarios