Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 14:05 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 24.5º

24.5°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

22 de diciembre de 2023

Los 4 jugadores que pidió Diego Martínez y vuelven a Boca de sus préstamos

Aaron Molinas debe volver a Boca. (Foto: Getty Images) © Proporcionado por Bolavip Argentina

El DT quiere darle una oportunidad a 4 de los 18 jugadores que regresan de sus cesiones.
Con Diego Martínez arrancará un nuevo proyecto futbolístico en Boca, que ahora tiene a Juan Román Riquelme como presidente.

Entre los refuerzos y las bajas, el entrenador buscará ver lo que tiene dentro del plantel, entre ellos, algunos que volverán de sus respectivos préstamos.

En total, son 18 los jugadores cedidos que deberán presentarse a la pretemporada, aunque muy pocos tendrán la oportunidad de pelearla en el Xeneize. Según informó el periodista Damián Irribarren en ESPN, hay 4 futbolistas que serían tenidos en cuenta por el nuevo director técnico.

Los 18 jugadores de Boca a préstamo que deben volver en diciembre

Arqueros

Agustín Lastra (Aldosivi).
Ramiro García (Guillermo Brown).
Defensores

Oscar Salomón (Montevideo City Torque de Uruguay).
Renzo Giampaoli (Quilmes).
Agustín Heredia (San Martín de San Juan).
Alexis Alvariño (Guaraní de Brasil).
Matías Olguín (Atlético Rafaela).
Mediocampistas

Gonzalo Maroni (San Lorenzo).
Aaron Molinas (Tigre).
Agustín Obando (Tigre).
Kevin Duarte (Atlanta).
Delanteros

Tomás Fernández (Maldonado de Uruguay).
Lucas Brochero (Arsenal).
Maximiliano Zalazar (Platense).
Nazareno Solís (Patronato).
Israel Escalante (Estudiantes de Río Cuarto).
Juan Ignacio Baiardino (Defensores de Belgrano).
Gastón Gerzel (Sarmiento).
Érik Bodencer (San Telmo).

Maximiliano Zalazar
“Martínez lo conoce de chiquito, de inferiores”, argumentó el corresponsal. El extremo de la categoría 2001 tuvo como DT al ‘Gigoló’ hace varios años. Durante el último año, estuvo a préstamo en Platense y tuvo un buen rendimiento, llegando a la final de la Copa de la Liga bajo las órdenes de Martín Palermo.
Cabe recordar que Zalazar llegó a jugar un puñado de partidos con la camiseta azul y oro. Fueron 2 apariciones en 2022 con Hugo Ibarra de entrenador. Ingresó ante Lanús (jugó 22 minutos) y Godoy Cruz (35′).


Aaron Molinas debe volver a Boca. (Foto: Getty Images)
El enganche es otro de los que Martínez conoce bien, ya que lo tuvo en su paso por Tigre. Molinas tuvo rendimientos irregulares tanto en Boca como en el Matador, pero el estratega sabe de sus condiciones y quiere verlo durante la pretemporada.

En el club de la Ribera jugó 47 encuentros y dio 4 asistencias, mientras que en el equipo de Victoria tiene 42 participaciones, 1 gol y la misma cantidad de pases de gol. Con 23 años, quizás llegue el momento de su explosión futbolística.

Agustín Obando
Diego Martínez también lo tuvo en Tigre luego de varios años jugando en la Primera de Boca. El zurdo, que debutó en 2019 con Gustavo Alfaro, regresa tras un discreto paso por Tigre, donde jugó 39 partidos y marcó apenas 2 goles.

En el Xeneize lo conocen bien, ya que disputó 44 juegos, con 2 goles y 3 pases de gol. ¿Podrá ganarse un lugar en un equipo con pocos extremos?
Todavía no se sabe cuál va a ser su destino. San Lorenzo no lo va a retener y el pase le pertenece a Boca”, explicó Irribarren sobre el mediocampista que llegó al Ciclón sin haber sido pedido por Insúa y terminó siendo titular. Con la camiseta de Boca disputó 33 partidos y marcó 5 goles. ¿Se quedará a pelearla?bolavip redacción

 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo272

http://CANALVEO.COM

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado

 

 



COMPARTIR:

Comentarios