Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 13:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.7º

21.7°

Santa Fe

TRASCENDENTE

20 de diciembre de 2023

Bahía Blanca: el hijo de una concejala cambió el alias de Mercado Pago por uno casi idéntico al de las donaciones

perfil-redaccion

Un familiar directo de una concejala de Avanza Libertad en Bahía Blanca generó polémica e indignación tras modificar su alias de Mercado Pago por uno similar al de la campaña de donaciones lanzada para recaudar fondos destinados a los ciudadanos bahienses afectados por el temporal que azotó la ciudad el último fin de semana.

Se trata de Iván Safar, hijo de Valeria Rodríguez, quien se desempeña como concejala local por Avanza Libertad desde el año 2021.

El alias original de la campaña solidaria (“dona.fuerza.bahia”) es prácticamente idéntico al cambio de alias realizado días atrás por Safar: “dona.fuersa.bahia”.

"Fumamos... no estaba en mis cabales": la versión del joven que modificó el alias de Mercado Pago

Más allá de la sospechosa y polémica maniobra, llamó la atención la curiosa explicación que el joven brindó en los medios locales, en el marco de un programa radial transmitido por Apepe.

Iván Safar comenzó con un pedido público de disculpas y relató su propia versión de los acontecimientos.

“Quería pedir disculpas públicamente a todos los que lo vieron. Sé que llegó hasta más lejos de Bahía Blanca. Es un quilombo enorme porque quedé pegado yo. Fue todo una equivocación. Me da muchísima vergüenza tener que salir a hacer esto, pero es lo que corresponde", comenzó a explicar Safar.

"Ayer estábamos con unos amigos al mediodía. No había luz, obviamente. Nos juntamos a almorzar, fumamos... Nos pusimos a hablar de todo lo que había pasado, de lo que habían hecho Radagast, Manu Ginóbili. Después salió la colecta de Independiente de Santi Maratea... Entre una cosa y la otra nos pusimos a hablar de la gente que cambiaba el alias, nos pusimos a boludear y dije ‘vamos a probar si ya está en uso, si la gente ya lo cambió', detalló el autor de la polémica.

Agarramos mi teléfono. No sé por qué cambiamos el alias (...) le cambiaron la z por la s y quedó así. Obviamente, yo no estaba en mis cabales, ni ninguno de mis amigos", advirtió el hijo de la concejala de Avanza Libertad.

"No medí ninguna consecuencia. Pasó eso, me quedé sin señal y dije ‘bueno, después lo cambio’”, continuó el joven.

“De más está decir que no me llegó un peso de nadie. Solo gente que me mandaba un peso y me escribía ‘garca’, ‘sorete’”, dijo Iván Safar, cuyos débiles argumentos intentaban restarle gravedad a la controvertida maniobra.

También aclaró que con posterioridad se comunicó con el soporte técnico de Mercado Pago para cambiar el alias o eliminar la cuenta, pero habría recibido la respuesta de que no se podía efectuar la operación hasta que transcurrieran 24 horas.

Entiendo el enojo, pero yo jamás me aprovecharía de algo así, no soy una persona a la que le falte plata o que esté mal económicamente. Gracias a Dios no pasó nada en mi casa ni a ningún ser querido...", explicó Safar y a continuación se refirió a las "amenazas" que recibió a raíz del escándalo.

"Estoy recibiendo amenazas de todo tipo, clase y colores. Tengo que salir a aclarar que es todo una equivocación", expresó Iván Safar.

En paralelo, el hijo de Valeria Rodríguez publicó en sus redes un posteo en el cual pidió disculpas por lo sucedido y calificó la sospechosa situación como "un malentendido".

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo272

http://CANALVEO.COM

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado 



COMPARTIR:

Comentarios