Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 02:11 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.1º

17.1°


FÚTBOL

16 de noviembre de 2021

Real Madrid no buscará contratar a Mbappé al menos hasta el año próximo

Real Madrid no insistirá en contratar a Kylian Mbappé al menos hasta junio de 2022, fecha en la que el delantero del Paris Saint Germain quedará en libertad de acción, señalaron hoy medios de prensa españoles.

"El Real Madrid tiene claro que no va a fichar o tratar de fichar a Mbappé en el mercado de invierno que arranca el próximo 1 de enero. El club no tiene apuro, y más cuando desde ese mismo día el jugador estará capacitado para poder negociar libremente con cualquiera", destacó hoy el diario Mundo Deportivo.

La información agrega que la dirigencia del club madrileño "tomó nota" de las propias palabras de Mabppé, cuando -consultado sobre su futuro- dijo que "no sabia" qué iba a pasar, y abrió las puertas para un próximo traspaso a otro club de Europa.
Si el Real Madrid quiere a Kylian Mbappé debe pagar $ 259 millones al PSG |  Fútbol | Deportes | El Universo

"Si nada cambia -revela el diario deportivo- el Madrid irá por Mbappé a partir del próximo 30 de junio, donde llegará la libertad de acción del jugador francés, que tendrá la capacidad para poder negociar libremente y sin necesidad de pagar dinero de traspaso por su salida del PSG y su desembarco en el club merengue", subraya Mundo Deportivo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!