Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 17:59 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 27.3º

27.3°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

19 de diciembre de 2023

Silvina Escudero rompió el silencio y contó por qué está atravesando un mal momento

La ex de Matías Alé se mostró angustiada en redes sociales y ahora habló sobre cuál es la causa de su malestar.

Silvina Escudero es una de las mediáticas más reconocidas de la farándula. Cuenta con más de 1,7 millones de seguidores en su Instagram, dónde comparte fotos modelando su figura perfecta e imágenes junto a su pareja.  Silvina, de 40 años, este año decidió alejarse de los medios para poder culminar sus estudios como locutora en la universidad, tarea que llevó a cabo con éxito. Además, en cuanto a su vida personal, Escudero sigue casada con Federico, un hombre de bajo perfil en los medios.

Últimamente, a la pareja la rodearon rumores de que estaban atravesando una crisis y que la hermana más pequeña de Vanina Escudero no se encontraba pasando un buen momento.  Esto fue debido a algunas publicaciones en redes sociales. La bailarina escribió: "Pasada la crisis, quedate con el que te llamó, escribió o se preocupó por saber cómo estabas".
La modelo y conductora fue consultada por el medio Ciudad si ésta situación era verdad. A lo que ella contestó "No estoy pasando un buen momento como para poder hablarlo". Aunque no reveló detalles, se mostró esperanzada, mencionando que sus amigos la alientan a expresarse cuando se sienta fuerte: "Confían en que lo voy a superar".


Igualmente, aunque Silvina Escudero dió estas declaraciones, admitió que no está atravesando un mal momento ni una crisis con su pareja, sino, que se trata de otras problemáticas. "Está todo bien con Federico. Esto lo atravesamos juntos", dijo la bailarina.  La mediática no quiso ahondar más sobre cuáles son las causas de su malestar.
Igualmente, Silvina Escudero, compartió un video recientemente en su cuenta de Instragram  en el que afirma “Quería agradecerles todos por sus mensajes amorosos, el tiempo. Me llenaron de frases, de mensajes tiernos. Saben que me copan las frases y te ayudan a salir en los momentos malos. Y los animales, que te ayudan a curar el alma”. Y luego, continuó con el mensaje “Para los que me siguen desde hace tiempo saben que soy una mujer muy reflexiva que siempre se queda con lo importante en la vida y para mí son los vínculos que uno tiene, que ha sembrado toda su vida y hoy cosecha”.FUENTE MDZ Y REDACCIÓN.

 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo272

http://CANALVEO.COM

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado 



COMPARTIR:

Comentarios