Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 23:17 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.4º

23.4°

Santa Fe

ARGENTINA

19 de diciembre de 2023

Santiago Llull: Si se hace un ajuste sin salario, la Argentina no tiene ningún otro destino que ser Venezuela

En la segunda semana de mandato de Javier Milei, los ajustes que llegaron tras las medidas económicas anunciadas por el ministro de Economía, se están haciendo notar. A esto se suma, el constante crecimiento de la inflación.

Y llamativamente, el dólar paralelo no muestra grandes cambios. Para hablar sobre este tema, Canal E se comunicó con el analista de mercados Santiago Llull quien expresó que, “los dólares están significativamente por debajo de los 1000”.

 

Control sobre el dólar 

Si se logró domar a ese monstruo grande que es el dólar, ¿por qué es tanto el ajuste?”, se preguntó Lllull. Y continuó: “¿Por qué si se logró domar lo más difícil que era el tipo de cambio, que se trasladaba a precios, se sigue planteando un ajuste tan feroz para el tipo que labura’”

Para el analista, “era obvio que había que hacer algún ajuste”, pero “entendiendo que era un cambio, que hoy es extremo puede llegar a provocar tensiones”. Y agregó: “Esto no significa que no lo puedan solucionar”.

Los mercados

Al ser consultado sobre la situación de los mercados, Llull explicó que “la situación es bastante mala” porque está “derrumbado, a raíz de la caída del tipo de cambio”. Y siguió: “Hay fuerte caída dentro de los activos y el blue que debería haber trasladado 118% de devaluación, no lo  trasladó”.

Para el analista, si se controló la variable “que era la gran preocupación del gobierno anterior”,  es momento de “morigerar un poco el impacto” y ver cómo se puede restablecer el salario para poder hacer el ajuste. 

Al finalizar, expresó: “Si se hace un ajuste sin salario, por derecha o por izquierda,  no existe ningún otro destino que ser Venezuela”redaccion y perfil 

 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo272

http://CANALVEO.COM

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado 



COMPARTIR:

Comentarios