Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 22:28 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.4º

23.4°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

17 de diciembre de 2023

River y Rosario Central disputarán el Trofeo de Campeones, Y PUESTOS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA

MED 98.5FM

River Plate, en su condición de campeón de la Liga Profesional, y Rosario Central, flamante ganador de la Copa de la Liga, disputarán el viernes próximo el Trofeo de Campeones, último título del año en el fútbol argentino.

El partido, que en principio tendrá como sede el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, será una revancha de la semifinal de la Copa LPF que el "Canalla" le ganó por penales el pasado fin de semana en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

El Trofeo de Campeones, que enfrenta a los dos campeones del año de los torneos organizados por la LPF, tendrá su tercera edición.

River fue el primer ganador en 2021 con una goleada sobre Colón de Santa Fe (4-0) en Santiago del Estero y Racing Club lo alzó al año siguiente tras vencer en los penales a Boca Juniors en Villa Mercedes, San Luis.

Rosario Central, flamante campeón de la Copa de la Liga, benefició con su consagración de esta noche a San Lorenzo, Godoy Cruz de Mendoza y Argentinos Juniors para la competencia internacional del próximo año.

El equipo de Miguel Ángel Russo, que ya estaba clasificado a la Copa Libertadores 2024 por la tabla anual, liberó un cupo para la máxima competencia continental, que fue tomado por el "Tomba" mendocino.

Godoy Cruz, que integraba el lote de clubes para la Sudamericana, jugará de esta manera las fases preliminares de la Libertadores y San Lorenzo pasará de forma directa a la instancia de grupos, lo que le asegura un importante beneficio económico.

Los clasificados para la Libertadores del año próximo fueron River Plate (campeón de la Liga Profesional), Rosario Central (ganador de la Copa de la Liga), Estudiantes (campeón de la Copa Argentina), Talleres de Córdoba y San Lorenzo, todos ellos a fase de grupos, y Godoy Cruz, en instancia preliminar.

La Sudamericana la jugarán Boca Juniors, Racing Club, Defensa y Justicia, Lanús, Belgrano de Córdoba y Argentinos Juniors -duodécimo de la tabla anual-, que se adueñó de la plaza liberada por Godoy Cruz.

http://CANALVEO.COM

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado 

 



COMPARTIR:

Comentarios