Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 19:13 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 29.4º

29.4°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

17 de diciembre de 2023

Karina Mazzocco la mandó al psicólogo a Esmeralda Mitre y la actriz abandonó furiosa el móvil: No me vengas a subestimar

Karina Mazzocco y Esmeralda Mitre protagonizaron un escándalo en pleno vivo de A la Tarde (América TV), luego de que la conductora la haya mandado al "terapeuta" a la actriz.

El hecho ocurrió cuando en el medio del programa mostraron que Victoria Villarruel se acercó a las oficinas de La Nación, y la accionista no se sintió a gusto con su llegada. Por esto, la conductora le dijo que "Esmeralda se sentía subestimada por los primos", haciendo alusión a la reunión que la libertaria tuvo dentro de la empresa.

¿Qué pasó entre Karina Mazzocco y Esmeralda Mitre?
Allí, la actriz le respondió: "No, yo no me siento subestimada por nadie, Karina. No hagamos espejo, por favor. A mí no me subestima nadie, por favor. No me digas que me subestiman". En ese momento, Mazzocco la quiso tranquilizar, pero no pudo controlar el enojo de Mitre.
"Tranquila vos. No me digas que me subestiman porque me ofende", agregó la expareja de Darío Lopérfido. Sin embargo, la conductora le tiró un comentario desafortunado: "Ese es asunto tuyo, charlalo con tu terapeuta". Y Esmeralda se defendió: "¿Perdón? A mí no me subestimaron, nadie. Digo que no me gusta que crean que yo no sé lo que pasa en mi diario. Eso no quiere decir que yo me sienta subestimada. No tengo nada que charlar con mi psicólogo".

Luego, aclaró en qué situación se encuentra la empresa y explicó los motivos de su enojo: "Mis primos no me subestiman nada. Yo los subestimo a ellos porque son unos ignorantes. Yo lo único que quiero es que sepan que si el marqués no devuelve del 39% de nuestro caudal de acciones del 25% que faltan, acá nosotros estamos yendo en tres semanas a Estados Unidos a poner una demanda. No me gusta que me manden al psicólogo en la tele".

"Eso es una interpretación. Es una pena porque siempre se les dio el lugar", señaló Karina, dando a entender que no fue con mala intención.

"Yo también a vos. Yo les doy espacio. Siempre estoy para ustedes, para los que necesiten. les estoy dando una nota. No me vengas a subestimar. Todos nos damos cosas. No me manden al psicólogo", sentenció Esmeralda Mitre contra Karina Mazzocco.EXITOINA PERFIL REDACCION

http://CANALVEO.COM

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado 


 
     

COMPARTIR:

Comentarios