Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 14:16 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 24.5º

24.5°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

15 de diciembre de 2023

Pamela David y Luisa Alboni se cruzaron fuerte en vivo y se desató la polémica en Desayuno Americano: Que la desmientan

Pamela David y su expanelista protagonizaron una fuerte discusión tras conocerse su renuncia a Desayuno Americano.

En medio de las versiones del fin de Desayuno Americano, Pamela David sufrió una inesperada baja de su equipo luego de que Luisa Alboni decidiera presentar su renuncia. Si bien la relación entre ambas era bastante buena, lo cierto es que todo cambió tras el encontronazo que protagonizaron detrás de cámaras.
La fuerte pelea que protagonizó Pamela David y su expanelista se dio a conocer en Socios del Espectáculos (El Trece). Si bien la conductora dio una versión respecto al acalorado debate, lo cierto es que Luisa Alboni no dudó en comentar al respecto, ya que el origen de la cuestión había comenzado por problemas de dinero. Sin filtro alguno, la expanelista comentó: “Si no hay plata me quedo en mi casa”.

En mayor profundidad, Luisa Alboni comentó que su salida del ciclo de Pamela David se debió a peleas con el sueldo, a lo que expresó: “Fue difícil, fue brava. Los sueldos son bajos. Yo venía de Telefe, de hacer Cortá por Lozano, y había terminado la temporada de verano. Peleamos un poco hasta que llegamos a un acuerdo. Pero bueno, ahora no pasó lo mismo está claro”.

La baja del panel de Pamel David que golpeó de lleno al ciclo
S bien hubo un sinfín de versiones que apuntaban al fin del magazine de América TV, lo cierto es que todo quedó zanjado luego de que una de las panelistas se retiraría de su puesto. A través de las redes sociales, Pamela David se enteró que una de sus integrantes más importantes del ciclo no estaría para la próxima temporada.

“La verdad que no sabía nada, me contaron que había puesto ese tuit. Y bueno, es su decisión. Seguramente lo hablaremos al aire como todo lo que nos pasa. Ella tiene autoridad para hacer eso, a mi no me tiene que explicar nada. Desayuno sigue”, confesó la conductora respecto a la decidisón de la actriz.

“El verano y mucho tiempo más también. Hubo algunas fakes news de que no seguíamos pero no tenía nada que ver salir a desmentirlas. Que las desmientan los que las tiraron”, completó.mitre y redaccion

http://CANALVEO.COM

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado 



COMPARTIR:

Comentarios