Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 09:54 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 24º

24°

Santa Fe

ARGENTINA

14 de diciembre de 2023

Condenan en Rosario por encubrimiento a una hija del primer jefe de la banda Los Monos, y amenazaron a Pullaro

Una hija del primer jefe de la narcobanda rosarina “Los Monos”, Macarena Cantero, fue condenada a 1 años y 2 meses de prisión efectiva por encubrir a su pareja en una investigación por asociación ilícita cuyo cabecilla es su sobrino Luciano Uriel Cantero, informaron hoy fuentes judiciales.

Macarena Cantero (28), hermana del actual jefe de la banda, el multicondenado Ariel “Guille” Cantero, recibió esa pena al firmar un juicio abreviado por el delito “encubrimiento agravado por ser precedente especialmente grave”.

El proceso abreviado, acordado entre la defensa de Cantero y la fiscal Marisol Fabbro, fue homologado por la jueza penal María Isabel Más Varela, detalló el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

En un principio, la mujer había sido acusada por la fiscal como miembro de una asociación ilícita liderada por su sobrino “Lucho” Cantero, pero ante la falta de evidencias en ese sentido la causa derivó en el juicio abreviado por el delito de encubrimiento.

La fiscalía le atribuyó haber prestado su colaboración para ayudar a eludir la Justicia “a las personas investigadas como miembros de la asociación ilícita” liderada por “Lucho” Cantero, y conformada también el ya condenado Dylan Cantero (hermano de Macarena), y que también tiene como cabecillas Érica Bulló, pareja de Luciano Uriel, y a su madre, Lorena Verdún.

Fabbro acusó a Macarena Cantero de utilizar “maniobras tendientes a ocultar el nombre real de los investigados y ponerse como intermediaria en conversaciones, para contribuir a su impunidad” en relación a los delitos investigados.

La fiscal planteó que la mujer facilitó “el contacto de los miembros de la organización”, interviniendo para “resguardar la identidad de su pareja, M.M, para dificultar las labores investigativas para la identificación del mismo”.

Según la investigación, la banda liderada por “Lucho” Cantero “se dedicó a cometer delitos contra las personas, contra la vida, contra la propiedad, contra la libertad, contra la administración, la seguridad pública y la fe públicas”.

Con ese cometido, “procuró ocupar y dominar sectores y barrios de la ciudad de Rosario y excluir de allí a bandas antagónicas con el fin de obtener beneficios económicos producto de diversas actividades ilícitas, como su expansión territorial”.

Los delitos atribuidos a los distintos integrantes de la organización criminal van desde homicidios y lesiones, a encubrimiento, amenazas y extorsiones, pasando por abuso y portación ilegal de armas y venta de estupefacientes.

http://CANALVEO.COM

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado 



COMPARTIR:

Comentarios