Sábado 22 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 22 de Enero de 2022 y son las 03:15 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 32.2º

32.2°

Santa Fe

SANTA FE

15 de noviembre de 2021

Rige un alerta meteorológico en Santa Fe

Según un informe del Servicio Meteorológico Nacional, alcanza a tres departamentos de la provincia, incluido La Capital

La Municipalidad informa que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó un alerta tormentas que afecta parcialmente a los siguientes departamentos de la provincia de Santa Fe: La Capital, San Jerónimo y Garay. El aviso es para la madrugada de este martes.

Según el organismo, el área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas muy fuertes. Las mismas pueden estar acompañadas por ráfagas intensas, muy fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. En ese sentido, se comunicó que se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!