Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 19:59 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 29.4º

29.4°

Santa Fe

TRASCENDENTE

11 de diciembre de 2023

Cristina Pérez dejo Telefe Noticias

La conductora se prepara para dar un giro contundente en su carrera.

Cristina Pérez finalmente confirmó lo que era un secreto a voces en Telefe.

 Después del rol que adquirió Luis Petri en el gobierno de Javier Milei, la famosa decidió dar un paso al costado de sus labores como presentadora del noticiero. De hecho, habló de su caso en La Nación+.

“Este proceso lo tengo hecho», dijo la famosa conductor a modo de introducción. «Porque la cuestión me vino como un dilema cuando lo eligieron como precandidato a vicepresidente, y yo traté de tomarlo como una oportunidad», agregó Cristina posteriormente.

De esa manera, Pérez dijo que irá por un camino diferente al de los noticieros: «Entonces para mí va a ser intentar cosas que antes no me hubieran dejado intentar, porque el noticiero, a diferencia de un programa de opinión personal que lleva mi nombre, busca otras distancias. Ahora estamos hablando con el canal de un programa para mí el año que viene”.

 

«Estamos viendo. Por supuesto que también están algunos trabajos especiales que estoy haciendo para el noticiero, así que yo lo vivo como una oportunidad. A parte hace treinta y pico de años que hago noticiero”, relató la famosa presentadora de Telefe.

En ese contexto, Di Marco lanzó el interrogante que estuvo en boca de todos: «Entonces, ¿vas a dejar el noticiero?”. “Hoy sí. Esto es nuevito, pero es así”, dijo la animadora sobre su partida del formato que hace con Barili. Y no quiso dar muchos detalles de sus planes: «No te puedo decir de qué va a ser porque si no me matan, pero también es tiempo de renacer, como mi libro”.

 
El descargo previo de Cristina

«Lo que pase va a estar bien. Si se da que no puedo seguir en el noticiero por este camino que eligió Luis, y que le pido a Dios que lo bendiga, voy a abrazar esas otras cosas que siempre postergué. Yo además de ser escritora soy actriz, me gustan los temas culturales, me gustan las historias de vida».por redacción y el intrasigente.

http://CANALVEO.COM

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado 



COMPARTIR:

Comentarios