Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 13:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.6º

21.6°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

10 de diciembre de 2023

Me tenía mucha fe, dijo el arquero Broun, héroe de Central

El arquero de Rosario Central, Jorge "Fatura" Broun, héroe anoche en la clasificación a la final de la Copa de la Liga tras vencer a River por 2 a 0 en los penales, aseguró que se tenía "mucha fe" y se mostró "feliz y emocionado".

"Me tenía mucha fe y por suerte no entró ninguna", dijo Broun, que atajó tres de los cuatro remates de River (y el cuarto fue desviado por el "Pity" Martínez).

"Era un partido importantísimo ante un equipo con mucha jerarquía, pero por suerte lo controlamos bastante, no nos llegaron mucho y estamos en la final", apuntó "Fatu" una vez consumada la victoria.

El arquero se mostró muy emocionado y destacó: "Voy a jugar la final de una Copa con el equipo que amo. Es hermoso".

Miguel Ángel Russo, director técnico de Rosario Central, se emocionó con el triunfo de anoche por penales sobre River Plate en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, con el que el ‘Canalla’ clasificó a la final de la Copa de la Liga Profesional.

“Me emociona la alegría que tiene la gente, es una final más en mi vida”, analizó el entrenador, de 67 años, quien fue campeón de la Primera B Nacional y ascendió con el club rosarino en 2012.

“Tenía una fe ciega en los penales, venía hablando con ‘Fatura’ y lo veía muy bien”, comentó, en referencia a Jorge Broun, arquero y figura de Rosario Central al atajar los primeros tres penales del ‘Millonario’.

“River juega muy bien, en el primer tiempo estuvo mejor, pero después lo emparejamos”, analizó el ex DT de Boca Juniors.

http://CANALVEO.COM

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado 



COMPARTIR:

Comentarios