Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 12:56 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.4º

17.4°

Santa Fe

VARIEDAD

9 de diciembre de 2023

Taylor Swift dominó la cultura pop en 2023. Volverá a dominar en 2024

(Reuters) - La superestrella del pop Taylor Swift sacudió los escenarios de conciertos, los cines, las economías locales -e incluso la Tierra- en 2023.

El Eras Tour de Swift agotó los estadios e inyectó millones de dólares en cada ciudad que visitó.

Una versión cinematográfica del programa iluminó los cines y acumuló 250 millones de dólares en ventas de entradas.

Con 26 mil millones de reproducciones, Swift se ubicó como el artista más popular del año en Spotify. En julio, la artista de 33 años se convirtió en la primera artista femenina en tener cuatro álbumes en la lista de los 10 mejores de Billboard al mismo tiempo.

"Ella sigue subiendo de nivel", dijo Colin Stutz, director de noticias de Billboard. Clasificó los logros de Swift junto a los de élites musicales como The Beatles, Elvis Presley y Michael Jackson.

Si Swift fuera un sello discográfico, dijo Stutz, la cantante de "Anti-Hero" sería el cuarto más grande en Estados Unidos por ingresos de sus giras, mercancías, transmisiones y otras fuentes.

La revista Time nombró a Swift como "Persona del año 2023" .

"Esto es lo más orgulloso y feliz que me he sentido jamás, y lo más creativamente realizado y libre que he sido", dijo Swift a la revista.

En 2023, la cantante lanzó regrabaciones de dos discos, "Speak Now" y "1989", como parte de su esfuerzo por tomar el control de su catálogo anterior.

Un concierto de Swift en Seattle provocó un pequeño terremoto. Miles de fanáticos del baile activaron un sismómetro cercano, registrando el equivalente a un terremoto de magnitud 2,3.

Para 2024, Swift Effect se extenderá por todo el mundo mientras su gira llega a Asia, Australia, Europa y Canadá.

POR QUÉ IMPORTA
Swift no sólo dominó el negocio de la música. Impulsó las economías locales , fomentó el registro de votantes y atrajo más espectadores al fútbol profesional.

El Eras Tour recaudó más de 900 millones de dólares en ventas de entradas, estima Billboard. El medio proyecta que esa cifra casi se duplicará para finales de 2024 y superará a la gira Farewell Yellow Brick Road Tour de Elton John como la gira más taquillera de la historia.
Cada parada en Swift trajo una afluencia de Swifties que gastaron dinero en hoteles, comidas y más. Celebridades, mamás y papás también se unieron a sus hijos superfanáticos para disfrutar de una de las entradas más populares del año.

Si bien es difícil estimar de manera confiable el impacto económico de Swift, fue lo suficientemente notable como para que el Banco de la Reserva Federal de Filadelfia citara una carrera de Eras de tres noches como impulsor del tráfico turístico.

Un contacto dijo a los investigadores de la Fed que mayo fue "el mes más fuerte para los ingresos hoteleros en Filadelfia desde el inicio de la pandemia, en gran parte debido a una afluencia de invitados a los conciertos de Taylor Swift", según un informe de julio.

Dos espectáculos en Denver inyectaron 140 millones de dólares a Colorado, estiman las autoridades locales. Seis noches cerca de Los Ángeles agregaron $320 millones y 3,300 empleos al área, según el Centro para el Empleo y la Economía de California.

El impacto de Swift hizo que los políticos locales la abrazaran.

"Un alcalde tras otro cambiaba el nombre de su ciudad por un día", dijo Margaretha Bentley, profesora de la Universidad Estatal de Arizona. Glendale, Arizona, por ejemplo, se convirtió temporalmente en Swift City.

Bentley impartirá una clase el próximo año llamada Taylor Swift (Versión de Política Pública). Explorará el gobierno a través de la lente de Swift, analizando temas como su impacto en el registro de votantes. Después de que Swift instó a sus fans a registrarse, Vote.org informó 35.000 registros. Harvard, Stanford y otras universidades también ofrecen cursos sobre la composición y la influencia de Swift.

En los deportes, el romance de alto perfil de Swift con la estrella de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, atrajo nuevos espectadores a los partidos de fútbol . Las ventas de camisetas de Kelce aumentaron un 400% en un día, dijo el vendedor en línea Fanatics.

LO QUE SIGNIFICA PARA 2O24
Si bien Swift aparentemente estuvo en todas partes en 2023, su gira Eras solo abarcó Estados Unidos, México, Brasil y Argentina. En febrero, se dirige a Tokio antes de pasar por Australia, Singapur y Europa. Finaliza en Vancouver en diciembre de 2024.

Swift podrá ser vista en los Grammy de febrero, donde su disco "Midnights" competirá por álbum del año.

La superestrella también podría lanzar otra regrabación, o dos, el próximo año, dijo Stutz. Swift, una compositora prolífica, podría estrenar material nuevo.

"Tener este nivel de popularidad sostenido y seguir creciendo es bastante notable", dijo Stutz. "Será interesante ver cuánto tiempo podrá mantener ese éxito y cómo se verá a medida que crece y madura".

http://CANALVEO.COM

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado 



COMPARTIR:

Comentarios