Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 11:48 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.9º

21.9°

Santa Fe

FÚTBOL

7 de diciembre de 2023

COMUNICADO DE HURACÁN, Y NOVEDADES DE OTROS EQUIPOS

Tras la desvinculación del DT Diego Martínez a su cargo en Huracán, el club de Parque Patricios emitió un comunicado donde informa que la decisión responde a “la propuesta que recibió de otro club”, en referencia al llamado por parte de Boca Juniors.

“Luego de una extensa reunión, el técnico informó su decisión de no continuar en el cargo interrumpiendo el contrato laboral que lo unía a la institución hasta el 30 de junio de 2024”, continúa el mensaje.

De esta manera, el ex DT de Tigre finaliza su campaña en el "Globo" con 12 triunfos, 3 empates y 8 derrotas, además de cumplir el objetivo de salvarse del descenso y clasificar a cuartos de final de la Copa de la Liga.

Además, el propio club confirma el interés por parte del conjunto "xeneize", que podría ser el próximo destino del entrenador de 45 años si es que Juan Román Riquelme llega a la presidencia del club de la Ribera.

l operativo de seguridad para la final de la Copa Argentina entre Estudiantes y Defensa y Justicia, que se jugará el miércoles 13 a las 21.10 en el estadio de Lanús, quedó definido hoy y se pondrán a la venta 20 mil entradas para cada uno de los finalistas, al tiempo que resta resolver como será la venta.

Ambos clubes tendrán 17.500 entradas generales y 2500 plateas, a un valor de 15 mil pesos las “populares” y de 30 mil las plateas. El estadio tiene una capacidad para casi 47.000 espectadores.

Resta informar a través de los organizadores la forma de venta en cada una de las instituciones, que sería en forma online y a partir del sábado.

El público de Estudiantes ingresará por la calle Madariaga y ocupará el sector local, mientras que los hinchas del equipo de Florencio Varela se ubicarán en la tribuna dispuesta para los visitantes.

Según fuentes de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) le confirmaron a Télam que el estadio se abrirá a las 18, y que el operativo de seguridad contará con 800 policías, 120 de seguridad privada, 60 empleados de Utedyc.

El defensor de Vélez Leonardo Jara reconoció hoy que pelear el descenso es "lo más difícil en el fútbol", a dos semanas de haber conseguido el objetivo de la permanencia en la Liga Profesional de Fútbol con una victoria sobre Colón de Santa Fe.

"Pelear el descenso es de lo que más cuesta y lo más difícil en el fútbol", comentó el exjugador de Boca y Estudiantes de La Plata en una entrevista con Directv Sports radio.

"Es complejo jugar teniendo que escuchar los demás resultados. Uno se pone nervioso, ansioso. Jugás siempre tensionado", explicó.

Jara, que tiene un año más de contrato con la institución velezana, adelantó que continuará y no se irá en este mercado de pases.

Además, Jara elogió al entrenador Sebastián Méndez, quien asumió con la idea de dejarlo en Primera tras una polémica salida de Unión de Santa Fe -uno de los que peleó con Vélez-. "Nos quitó el miedo de pelear la permanencia", destacó.

A la espera de la llegada de un nuevo DT tras la salida del propio Méndez, el plantel quedó licenciado hasta una fecha a definir.

El entrenador de Platense, Martín Palermo, podría realizar varias modificaciones con miras al encuentro del próximo sábado ante Godoy Cruz de Mendoza por una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

En ese sentido, el "Titán" Palermo le daría la titularidad al mediocampista Luciano Ferreyra, autor del gol del empate en el 1 a 1 ante Huracán por los cuartos de final del torneo, en reemplazo de Nicolás Castro.

Además, el "Titán" metería desde el inicio a Raúl Lozano por Sasha Marcich en la zona defensiva y a Nicolás Servetto por Ronaldo Martínez en la zona de ataque.

De esta manera, el probable once del "Calamar" saldría con Ramiro Macagno; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez, Gastón Suso, Raúl Lozano; Facundo Russo, Franco Diaz, Luciano Ferreyra y Lucas Ocampo; Mateo Pellegrino y Nicolás Servetto.

Platense enfrentará a Godoy Cruz de Mendoza el próximo sábado desde las 18 en el estadio San Nicolás de los Arroyos, contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y Fernando Echenique en el VAR, en un encuentro válido por una de las semifinales de la Copa de la Liga.

El ganador de este cruce se medirá en el partido decisivo del torneo ante el ganador del choque que disputarán el próximo sábado desde las 22 River Plate y Rosario Central en el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba.

Cristian Núñez, mediocampista paraguayo de Godoy Cruz, se perfila para ser el reemplazante del lesionado Bruno Leyes con miras al encuentro de este sábado ante Platense, válido por una de las semifinales de la Copa de la Liga 2023.

Leyes, de 22 años, sufrió una luxación en su hombro durante el partido por los cuartos de final ante Banfield, jugado en San Luis el último sábado y que terminó en favor del "Tomba" 5 a 3 por penales, tras el empate sin goles durante el tiempo reglamentario.

El "guaraní" Nuñez lo reemplazó a los 29 minutos de la primera etapa en el estadio Único de Villa Mercedes.

El entrenador Daniel Oldrá siempre lo tuvo a Nuñez como una pieza de recambio y lo utilizó en ocho encuentros durante la actual competición, aunque ninguno como titular.

Debido a que Nuñez, ex jugador de Vélez, Lanús y Sol de América, rindió cada vez que tuvo la chance de ingresar, el "Gato" Oldrá le dará la titularidad por primera vez para que acompañe en el mediocampo al uruguayo Roberto Fernández.

Otro de los cambios que analiza Oldrá podría ser el ingreso del delantero uruguayo Salomón Rodríguez en lugar de Daniel Barrea como referente de ataque.

El probable once de Godoy Cruz formaría con Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Brian Salvareschi y Thomas Galdames; Roberto Fernández, Cristian Núñez, Tomás Conechny y Hernán López Muñoz, Tadeo Allende y Salomón Rodríguez o Daniel Barrea.

El último enfrentamiento entre "bodegueros" y "calamares" se dio el pasado lunes 6 de noviembre con triunfo por 2 a 0 de los mendocinos en el marco de la duodécima jornada de la Zona B del presente torneo.

En el otro choque de 2023, jugado el 5 de julio en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, también terminó en favor de Godoy Cruz por 2 a 1 en el marco de la 23era. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Godoy Cruz de Mendoza enfrentará a Platense el próximo sábado desde las 18 en el estadio Único de San Nicolás de los Arroyos, contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y la televisación de la señal de cable TNT Sports por las semifinales de la Copa de la Liga.

El vencedor de este encuentro se medirá en la final al ganador del choque entre River Plate y Rosario Central, a disputarse este sábado desde las 22 en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

http://CANALVEO.COM

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado



COMPARTIR:

Comentarios