Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 10:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 16.7º

16.7°

Santa Fe

SIN VERSOS

7 de diciembre de 2023

Lt9: exclusivo tiene nuevo dueño se trata de Orlando Vignatti

Vamos a recapitular como era toda esta historia, luego de varias idas y vueltas, en Santa Fe, Onda 9 se adjudicó la licencia de am 1150 y FM laser 92.5Fm, en el 2016. Luego de truncas licitaciones....

Los socios eran 33% para El Litoral, luego Nahuel Caputto se hizo cargo, 33% de la Mutual ATE, y otro 33% al hombre que había perdido la licencia Francisco Saiz.

Quien fallecio hace 2 años, la herencia le quedo a sus 2 hijas, quienes se quedaron con el edificio de 4 de enero y la planta transmisora, que formo parte de la transacción.

Saiz  además poseía entre sus bienes una am en Villa Mercedes San Luis lv15 , y otra en Río cuarto lv16, que ya fueron vendidas por las herederas hace 2 años al grupo apolo.

Aunque Orlando Vignatti el poderoso empresario rosarino quien aun tiene parte de lt8 pregunto por las 2 radios mencionadas anteriormente.

El otro 33% que mencionábamos de lt9- Fm105.5 y Laser 92.5Fm empezaría una puja ya que la mutual ATe tendría decidido venderse y entran en puja los otros 2 dueños el mencionado Nahuel Caputto y Orlando Vignatti, quien recientemente termino los papeles.

Falta resolver quien se hace cargo de la administración ya que en un momento era rotativo.

Por otro lado vale destacar que se aseguraría la continuidad en el trabajo de los 53 empleados.

 La señal definitiva de LT9 le fue otorgada el 6 de abril de 1931 y reemplazó así a la anterior: “LV6”. Alfredo Roca Soler se mantuvo al frente de la empresa hasta su muerte el 11 de diciembre 1950, hecho que obligó a su hermano José Roca Soler a asumir como director.

Actualmente entre los hombres destacados del deporte se encuentran Claudio Virgolini, Adrian Brodsky, Alejandro Benito el casi eterno ya Hugo Sanchez a quien apodan el maestro.

Y las mañanas ya con muchas temporadas Osvaldo Medina, luego de que marcara una epoca inolvidable Carlos Larriera.

http://CANALVEO.COM

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado 



COMPARTIR:

Comentarios