Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 13:19 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.7º

21.7°

Santa Fe

SANTA FE

7 de diciembre de 2023

PALO OLIVER: LOS DIPUTADOS Y LAS DIPUTADAS DE SANTA FE CORRIGIERON UNA ARBITRARIEDAD MANIFIESTA

La expresión guarda relación con la postura asumida por el tribunal electoral presidido por el Dr. Erbetta

El diputado Fabián Palo Oliver mostró su satisfacción por el respaldo recibido en la sesión preparatoria de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe, realizada en el día de hoy.

En ese marco la Comisión de Poderes, luego de analizar la presentación realizada oportunamente por el legislador del Frente Amplio por la Soberanía, emitió un dictamen de mayoría en virtud del cual se hacía lugar al planteo formulado y, en consecuencia, se otorgaba la banca a Palo Oliver. 

Dicho dictamen luego recibió el acompañamiento de 38 votos sobre 50 integrantes que tiene la Cámara.

Luego del juramento de rigor, donde se lo pudo observar visiblemente emocionado, el legislador se refirió a la situación planteada a partir de la postura asumida por el Tribunal electoral.

En este sentido, comenzó diciendo: “Llegamos a esta situación por un capricho personal del Dr. Erbetta. Estamos muy tranquilos y en los próximos días vamos a analizar los próximos pasos en relación a esta situación planteada. 

Nosotros siempre dijimos que iba a llegar este día y que íbamos a jurar porque si no lo resolvía la Justicia, se iba a resolver en la Cámara. 

De todas formas, estamos convencidos de que la Justicia en algún momento se va a expedir y va a ratificar lo actuado por la Cámara de Diputadas y Diputados, porque no cabe ninguna duda de que nos asiste el derecho.

Así lo indica la jurisprudencia de la Corte en 5 oportunidades y la jurisprudencia del mismo tribunal, salvo esta anomalía decidida por Erbetta.

También así lo entendió la mayoría de la Cámara, que hizo lugar a nuestro reclamo”.

 

http://CANALVEO.COM

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado 

 



COMPARTIR:

Comentarios