Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 19:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 29.4º

29.4°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

7 de diciembre de 2023

COLÓN SE DESCARTO EL PEDIDO DE LA NULIDAD DEL DESCENSO, Y COMENZO EL JUICIO DE LERCHE

ESTA REDACCIÓN HABIA DECIDIDO PRACTICAMENTE NO DARLE IMPORTANCIA AL RECLAMO, YA QUE NUESTRAS FUENTES EN AFA NOS DECIAN QUE ERA IMPOSIBLE PUEDA SEGUIR JUGANDO EN LA LIGA PROFESIONAL Y EVITAR EL DESCENSO.
POR OTRO LADO COMENZO EL JUICIO A GERMAN LERCHE.

El expresidente de Colón de Santa Fe, Germán Lerche, comenzó a ser juzgado hoy en los tribunales provinciales por el presunto delito de "administración fraudulenta" en su gestión al frente del club en el período 2006-2013 y la Fiscalía adelantó que pedirá una pena de seis años de prisión de cumplimiento efectivo, informaron voceros judiciales.

La audiencia fue encabezada por los jueces Lisandro Aguirre, Martín Torres y Celeste Minniti y buscará determinar la responsabilidad de Lerche en una causa por la cual otros tres ex dirigentes fueron condenados a dos años de prisión de ejecución condicional por la coautoría del delito de administración fraudulenta, a través de tres juicios abreviados.

Se trata del ex secretario general, Marcelo Maglianesi; el extesorero, Carlos Marín y el ex síndico, Osvaldo Pradolini, en tanto el ex vicepresidente Rubén Moncagatta fue beneficiado con la suspensión del juicio a prueba a cambio de cumplir normas de conducta y abonar 600.000 pesos como donación al club Colón.

Los fiscales Federico Grimberg y Bárbara Ilera están a cargo de la acusación y adelantaron que pedirán seis años de prisión efectiva.

“Se tuvo en cuenta el cargo que ocupaba, el grado de autodeterminación de la voluntad y la comprensión de los actos que realizó”, indicaron los fiscales, ya que “su edad y su nivel de educación le permitían conocer el reproche penal de su accionar y cómo debía actuar para hacerlo conforme a Derecho”.

Además, sostuvieron que “se consideró el perjuicio que su accionar acarreó para una institución conformada para desarrollar distintas actividades en beneficio de sus asociados y el daño social y trascendencia pública del hecho”.

En mayo de 2017, Lerche fue procesado por el juez Darío Sánchez por 21 hechos de administración fraudulenta, pese a que los querellantes Leandro Corti y Ricardo Calvo Arrazola, y la entonces fiscal Mariela Jiménez, habían solicitado además la aplicación de las figuras de asociación ilícita y estafas.

Entre los hechos que se le reprochan figuran el alquiler de un departamento en Puerto Madero para uso particular, haber percibido dinero en concepto de gastos de representación, emitir cheques sin fondo y haber convenido el pago por parte de Colón de sumas de dinero excesivas en concepto de comisión a representantes de jugadores, entre otros.

En este marco, hoy Colón presentó ante la AFA un pedido de nulidad de su descenso a la Primera Nacional argumentando que cuando se quitó una de las dos bajas de categoría por Tabla Anual no se cumplió con el régimen estatutario, ya que se hizo en plena Copa de la Liga por Asamblea cuando debió adoptarse esa resolución en el Comité Ejecutivo. PERO TODO FUE DESESTIMADO...

http://CANALVEO.COM

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios