Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 12:39 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.6º

21.6°

Santa Fe

FÚTBOL

6 de diciembre de 2023

UNIÓN: LUCAS GAMBA YA CONFIRMO SU VUELTA Y REPASAMOS LA NOTA DE LUIS SPAHN

EL PRESIDENTE DE UNIÓN HABLO CON LOS COLEGAS DE SOL PLAY 91,5 Y ESTA ES SU PALABRA COMPLETA

 
El presidente de Unión pidio disculpas y dijo que tuvieron 2 años malos el 2013 y este.

Dijo que estuvo mal asesorado, y posiblemente sea para Battion.

Luego de lo que fue una Copa de la Liga en la que Unión se salvó del descenso en la última fecha tras derrotar a Tigre por 1 a 0, el máximo dirigente Tatengue reconoció errores en el armado del plantel: “Tomé decisiones que no fueron lo fructíferas que necesitábamos. Trajimos al goleador de Bolivia, al de Paraguay, al de Uruguay y no tuvimos los resultados esperados”.

La institucionalidad y los insultos
“Tenemos en primera división 28 equipos. Quince terminaron con la comisión directiva puteada, y cuando ganamos en Santiago del Estero (en referencia al torneo anterior), la parcialidad tendría que haber estado dichosa, pero todo el estadio puteaba a la dirigencia. Entonces: o salvaguardamos la institucionalidad, o damos lugar a los movimientos golpistas”, sentenció Spahn.

Leer más: Tres dirigentes de Unión renunciaron en las últimas horas luego de las reuniones con Luis Spahn

“Si encabezan llamados a firmas y dicen que es para pedir una asamblea para remover a la CD, eso es ser golpista y deshonesto. ¿Qué clases de unionistas son los que solamente desean hacer daño?”. Con estas palabras se refirió el Presidente a las internas ya conocidas en el club entre el oficialismo y la oposición.

En la misma línea crítica, la máxima autoridad de la institución de la Avenida, apuntó directamente contra la agrupación que hoy encabeza Leonardo Simonutti: “Es contraria al correcto funcionamiento del club, hicieron muchas denuncias falsas, están listos para pegarnos, y no nos ayudan a generar condiciones de gobernabilidad y respeto. Esta política solo busca desestabilizar; tratan de privilegiar su posición y no merecen mis respetos”. Y sentenció: “¿Cómo podemos construir algo mejor desde la enorme descalificación?”. 

El futuro futbolístico tatengue
Luis Spahn se puntualizó en la diagramación del próximo plantel de fútbol, con Cristian González como entrenador:

“No hay ninguna duda de que El “Kiliy” va a seguir. Tiene contrato hasta mitad del 2024 y pidió jugadores en siete puestos”. 

En ese sentido, sostuvo que la intención es que no se vaya ningún jugador, tomando como referencia los rumores de ventas. “Zenón, por ahora, no se va a ningún lado. Por Luna Diale recibimos una oferta de Grecia. Queremos que se queden todos y no salimos a ofrecer a nadie. Estamos estructurados financieramente para mantenerlos, aunque sabemos que van a llegar ofertas”.

Sobre el caso del defensor Franco Calderón reconoció que “falló la negociación, pero esto también le pasó a los grandes equipos”.
No creo que el mío sea un ciclo cumplido, porque el funcionamiento del club, en muchas facetas, es excelente. 
En las dos décadas anteriores el personal no estaba al día y hoy sí. Mientras tengamos objetivos y demostremos que somos superiores a un montón de otras comisiones, no veo motivos para dar un paso al costado”.
Para empezar, el presidente aclaró: “Todos los mercados de pase se manejan con el cuerpo técnico de turno, porque dicen ‘necesito tales puestos’ y se requiere una conformidad de ellos para que el jugador que se incorpore sea de su gusto, porque si no arrancamos mal”. 

Además, aclaró que continuarán sin Secretaría Técnica, aunque explicó: “Tengo algunas reuniones, si encontramos a la persona indicada, le vamos a dar curso”.
Sobre la continuidad del Kily González al frente del plantel, Spahn recordó que todavía tiene contrato y aseguró que tienen un trato diario y una buena relación. Además, destacó que “los requerimientos que él hace son los que entendemos nosotros. Después está el desafío de poder satisfacer esos requerimientos”.

En detalle, aclaró que Kily pidió reforzar siete posiciones, pero que la idea será “concretar 3 o 4 de valía en esos siete puestos”. En el mismo sentido, afirmó que no le pidió delanteros.

Respecto a las ventas que vayan a concretarse, indicó: “Nuestra intención es mantener absolutamente completo al plantel, no salimos a ofrecer a nadie. Estamos financieramente estructurados para poder sobrellevar esta situación y el mismo cuerpo técnico dice ‘vamos a poner una fecha límite para los que salgan’, uno o dos. Porque van a venir ofertas y no podemos cerrarnos las puertas. Las ofertas no pueden ser consideradas si no tienen una valía económica”.

Sobre las salidas, lamentó que Calderón, que queda libre, se vaya del club: “fue una gestión fallida la renovación. Vamos a tratar que no se repita”. Sin embargo, recordó casos similares en Boca –Almendra- y River –Rollheiser-, y aseveró que es una situación que ocurre a menudo en el fútbol argentino.

Ante la pregunta por qué tipo de plantel buscarán formar, expresó: “Tenemos que armar un equipo potencial y experimentado. Esos tres o cuatro refuerzos del grupo de potables lugares a ocupar tiene que tener jugadores de pertenencia, con experiencia y con solidez”.

 

http://CANALVEO.COM

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado 



COMPARTIR:

Comentarios