Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 13:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.7º

21.7°

Santa Fe

SOCIEDAD

4 de diciembre de 2023

Dove Cameron se deshace del pasado de Disney para convertirse en su propio tipo de estrella del pop

La cantautora y actriz Dove Cameron está rompiendo con su personaje de estrella de Disney y presentando una nueva versión de sí misma con “Alchemical: Volume 1”, la primera parte de su álbum de estudio debut

 (Reuters) -Alchemical: Volume 1”, que tiene ocho canciones, incluida "Sand", se lanzará el 1 de diciembre.

La ex estrella infantil, que apareció en la película de Disney de 2015 "Descendientes", sus secuelas y spin-off televisivos durante muchos años, ha estado reflexionando sobre su crecimiento personal desde sus días cuando era niña y trabajaba en Hollywood.

"Al crecer en el ojo público, entrené mi cerebro para pensar primero en lo que otras personas querían de mí en lugar de en lo que yo sabía que necesitaba", dijo Cameron en una entrevista.

“Cuando empiezas tan joven y toda tu vida es catalogada e interpretada de una manera que tal vez no sea la realidad, creo que empiezas a mirar las cosas desde un punto de vista externo y empiezas a rechazar tus propias experiencias personales como si fueran algo real. válida”, añadió.

 

En 2022, lanzó su primer éxito fuera de Disney, llamado “Boyfriend”, que sirvió como una vía para que Cameron compartiera con el mundo que ella es parte de la comunidad LGBTQ+.

“Boyfriend” se basa en eventos de la vida de Cameron que ayudaron a moldear su sexualidad y se presentó durante los American Music Awards (AMA) 2022 la misma noche en que ganó el premio a nuevo artista del año.

"Simplemente decidí: es ahora o nunca", dijo Cameron.

 

"Me sentí realmente agradecida por la respuesta de la gente", añadió. "Aun así, obviamente todavía hay mucha negatividad en torno a esto, pero creo que cuando es para ti, no puedes encontrar ningún problema con eso".

Después de lanzar “Boyfriend”, Cameron decidió eliminar todo su trabajo anterior de composición de los servicios de transmisión, ya que sentía que ya no representaba quién era ella.

La actriz ganadora del premio Daytime Emmy siente que ahora se encuentra en un “lugar increíble de su vida” donde todo le parece posible, lo que significa no ajustarse a una determinada imagen.

 

Mirando hacia atrás, su marca Disney, así como otras personas de su carrera, le parecían “poco saludables”, dijo. Cameron dijo que ahora quiere evolucionar hacia cualquier versión de sí misma que le parezca adecuada.

Información de Rollo Ross y Danielle Broadway; Edición de Mary Milliken

http://CANALVEO.COM

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado 



COMPARTIR:

Comentarios