Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 11:47 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.5º

26.5°

Santa Fe

FÚTBOL

2 de diciembre de 2023

El recuerdo de Maradona estuvo presente en la felicidad y el desahogo de Gimnasia

El recuerdo a la memoria de Diego Maradona estuvo presente en la felicidad y el desahogo de los jugadores e hinchas de Gimnasia La Plata, luego del triunfo 1-0 ante Colón de Santa Fe, en el partido desempate por la permanencia en la primera división del fútbol argentino.

Maradona, quien falleció el 25 de noviembre de 2020, dejó su marca imborrable en el club platense, en su rol de entrenador (2019-2020), y las manifestaciones de cariño se pusieron de manifiesto en la celebración de los "triperos".

"Te alentamo’ en la tierra, pero también en el cielo", publicó la cuenta oficial de Gimnasia en la red social X con la foto del capitán Leonardo Morales, quien en su brazalete porta una imagen de Maradona con el buzo de entrenador del "Lobo".

"Sabíamos que él iba a estar en este momento. Yo creo que él nos ayudó también. Gimnasia le permitió disfrutar, porque él en Gimnasia era feliz y Gimnasia le robó el corazón", dijo Morales en declaraciones a ESPN.

El halo maradoniano se fortaleció con un dato saliente para la victoria de Gimnasia ante Colón en el estadio de Newell's, otro de los "amores" de Diego.

El arquero Nelsón Insfrán, que era suplente hasta el desempate ante Colón, resultó una de las figuras, con atajadas decisivas para mantener el 1-0. Su debut en el "Lobo" se produjo en 2019, de la mano de Maradona, en el empate 1-1 ante Banfield, donde fue expulsado por el árbitro Fernando Espinoza.

"Pasamos muchas cosas con Maradona. Me duele mucho que se haya ido como se fue. Estuvo aportando su granito de arena", señaló Insfrán en rueda de prensa.

La permanencia de Gimnasia en la máxima categoría del fútbol argentino también generó las felicitaciones de Napoli de Italia, en su cuenta oficial en español de la red social X. "¡Gimnasia es de primera!", celebró el equipo napolitano donde Maradona brilló entre 1984 y 1991.

Gimnasia fue el último club de Maradona. El ex capitán y figura del seleccionado argentino hizo su arribo a la institución platense para salvarlo del descenso. Su llegada al fútbol argentino resultó un homenaje constante, en cada estadio que visitó, y la gente de Gimnasia lo adoptó como un ídolo más.

 

http://CANALVEO.COM

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

 

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado 

   



COMPARTIR:

Comentarios