Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 11:51 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.9º

21.9°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

2 de diciembre de 2023

Traicionada: quién es Nadir, el hombre que traerá nuevos problemas en la novela turca

Un nuevo personaje se sumará al elenco con el único objetivo de causarle dolores de cabeza a Asya, Volkan y Aras en la ficción que se emite por Telefe

Tras unos días de ausencia, "Traicionada" volvió recargada al canal de las tres pelotas. La novela, que va después de "Escape Perfecto", avanza en su historia con fuertes cruces que obstaculizan la paz de los protagonistas. En este contexto de tensión, Nadir se sumará a la serie para traer nuevos problemas. 
Asya (Cansu Dere) y Volcan (Caner Cindoruk) viven momentos de mucho drama e incertidumbre, luego de un accidente sufrido por su hijo Ali (Alp Akar). Dispuesto a conquistar el corazón de la chica que le gusta, el adolescente tomó una mala decisión que lo dejó en grave estado en el hospital. 
A causa de este hecho, nuevos personajes aparecen en la novela turca. Uno de ellos es Nadir (Deniz Karaoglu), el padre de Ipek, la muchacha que conquistó a Ali. Según informó el Diario de La Provincia de SJ, este hombre es impulsivo y se mueve por la ambición más que por el amor de su hija. 

En el proximo capítulo, Nadir tendrá su primer encuentro con Asya y Volcan en una escena de mucho nerviosismo, que lo tendrá a él buscando a su hija en el hospital. El susodicho ingresará a los gritos pidiendo conocer a los padres de Ali para responsabilizarlo de haber robado un auto sin saber conducir.  
Sin embargo, su papel se endurecerá una vez que planee una maniobra para obtener el dinero del ex matrimonio, e incluido, el de Aras (Berkay Ates). "Las cosas van a complicarse, ¿te gustaría que tu amigo fuera a prisión? Pero necesitamos su dinero. Ellos tienen mucho y nosotros no", disparará el hombre más adelante. 

Cabe destacar que este nuevo personaje es divorciado, pero está en pareja con una mujer igual de avariciosa que él. De esta forma, ambos oficiarán de obstáculo en el primer noviazgo de Ali, que salpicará a sus padres en "Traicionada". redacción y diario show.

http://CANALVEO.COM

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

 

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado 

   



COMPARTIR:

Comentarios