Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 11:25 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.5º

26.5°

Santa Fe

ARGENTINA

1 de diciembre de 2023

Pullaro se comprometio a trabajar por una Santa Fe justa e igualataria

El gobernador de Santa Fe en un teatro Luz y fuerza colmado d egente incluso, con gente parada presento su gabinete y estas fueros sus principales palabras:

Trabajar sin privilegios, austeridad y honestidad, el pedido de Pullaro a quienes lo acompañarán en la gestión

El gobernador electo encabezó este jueves en Santa Fe la primera reunión con los futuros integrantes de su gabinete y sus respectivos equipos. Allí trazó lo que serán las claves de su gestión y subrayó: “Dejemos la vida para resolver los problemas de la gente”. 

En la primera reunión con los futuros miembros de su gabinete y sus respectivos equipos, el gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, dijo que lo primordial en su gestión será “trabajar sin privilegios, con austeridad y honestidad”. El encuentro, en el que también estuvo la vicegobernadora electa Gisela Scaglia, se llevó a cabo este jueves en el local del Sindicato Luz y Fuerza, en la ciudad de Santa Fe. 
Para el electo mandatario las directrices que marcó son fundamentales porque “en la provincia de Santa Fe tenemos desafíos inmensos. Es un momento muy difícil acá y en toda la Argentina, porque la gente no la está pasando bien. Nuestros ciudadanos están siendo víctimas de la inseguridad, víctimas de la inflación, víctimas de un Estado que ha sido ineficiente”. 
Por eso, subrayó, “nos tenemos que destacar trabajando para que el Estado tenga procesos transparentes, para tener un gobierno abierto, que la ciudadanía sienta confianza en cada uno de los funcionarios públicos que haya en la provincia de Santa Fe”.
“En mi caso, voy a dejar la vida en la función, desde la  primera hora de la mañana hasta última hora del día todos los días. Porque me encanta, porque me honraron los santafesinos dándome esta inmensa responsabilidad, que es gobernar la provincia junto a todos ustedes", enfatizó Pullaro, dirigiéndose a los futuros funcionarios. 
En ese sentido, exigió compromiso de “los ministros, los secretarios, los asistentes técnicos. Dejemos la vida para resolver los problemas de la gente. Tenemos que sentir que nuestro paso por la administración pública hizo que los santafesinos vivan mejor. A los problemas vamos a encararlos hasta que nuestra inteligencia y nuestra capacidad nos permitan resolverlos, porque de eso se trata la función pública”. 
Encomendó a los futuros funcionarios que “sean abiertos, escuchen, atiendan a todo el mundo. Demos las respuestas. La gente lo sabe valorar. Y aseguremos que esta sólida confluencia de partidos políticos que nos llevó a hacer la elección más importante de la historia de Santa Fe, cumpla con las expectativas que despierta”.
Finalmente el gobernador electo manifestó su plena confianza en los equipos armados para el gobierno: “Lo vamos a lograr, confiamos en todos en todos y en cada uno de ustedes. Tenemos una inmensa responsabilidad y un inmenso desafío y los invitamos a que lo podamos transitar.

Yo les agradezco a ustedes, y le agradezco a Dios la posibilidad que me dio”.

 

http://CANALVEO.COM

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

 

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado 



COMPARTIR:

Comentarios