Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 10:46 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.6º

25.6°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

30 de noviembre de 2023

Tomás Pozzo se fue de Independiente y ya tiene nuevo club

Luego de que a Carlos Tevez no le gustaran algunas actitudes de Tomás Pozzo, el entrenador del Rojo decidió prescindir de él. Se fue al Tomba.

El volante ofensivo surgido de la cantera de Independiente, Tomás Pozzo, ya no jugará más en la entidad de Avellaneda y su nuevo club es Godoy Cruz de Mendoza.

El traspaso se dio luego de que Carlos Tévez presentara una lista en la que que le comunicó a los dirigentes del Rojo que ocho jugadores no iban a ser tenidos en cuenta para el 2024: Tomas Pozzo, Martín Cauteruccio, Baltazar Barcia, Sergio Ortiz, Patricio Ostachuk ,Edgar Elizalde, Martín Sarrafiore y Agustín Mulet.

"Toto Pozzo no entendió que el escudo de Independiente está por delante de todos", declaró el Apache en ESPN. El entrenador del siete veces campeón de América fue claro al indicar que el joven no entendió cómo debe ser el día a día en la entidad de Avellaneda mientras el sea el DT.

Es por eso que Pozzo ya se encuentra en Mendoza y firmó contrato con Godoy Cruz. "¡Bienvenido, Toto Pozzo! El volante Tomás Pozzo es el nuevo jugador del Único Grande del Oeste Argentino. El centrocampista de 23 años, proveniente de Independiente, se sube al Expreso", publicaron las redes oficiales del club.

   

A su vez, el Pozzo se despidió en su redes sociales tras su paso por el Rojo:

"Hoy luego de 15 años me toca alejarme del club en el que nací, crecí y formé como profesional. Quiero agradecer a todas las personas que me apoyaron y acompañaron en este camino, desde personal de la institución hasta todos mis compañeros, y por sobre todo al club que me dio la oportunidad de cumplir mi sueño", redacta .

Y agregó: "Transite un camino larguísimo en el cual me costó más de lo normal afianzarme en primera división, en ese camino aprendí a darle prioridad al club por delante de todos los factores externos. En 5 años como profesional aprendí muchísimas cosas pero sobre todo a comportarme como tal. Me crié en un club ganador en el cual a uno siempre le exigen aportar de la manera que sea, y esa fue mi intención siempre. Me llevo recuerdos hermosos e imborrables para mí y toda mi familia, tanto amistades como experiencias únicas que disfrute mucho, y otras que me tocó sufrir y salir adelante, porque de eso se trata este deporte".

ADEMÁS: Racing recuperó a Roger Martínez antes de los cuartos de Copa de la Liga

"Agradecer a todo el cuerpo médico el cual me ayudó enormemente con mis infiltraciones, hacer una recuperación excelente de mis ligamentos y me acompañó en todo el proceso al igual que mis compañeros. Quizás fue una ocasión que me deja mucho aprendizaje, volver antes de lo pactado por el simple hecho de querer aportar algo más al grupo porque me sentía muy bien. Tal vez tendría que haber aguantado las ganas y esperar un poco más. No me arrepiento de nada porque sé que mis compañeros como los hinchas valoraron el esfuerzo y amor diario para poder recuperarme lo más rápido posible y estar a disposición".

"Les deseo el mayor de los éxitos en todo lo que venga a la institución está demás agradecer a todo el mundo Independiente por el cariño que tuvieron siempre conmigo. Gracias Independiente", cerró Pozzo.

Diego Monllor es el primer refuerzo de Independiente Rivadavia

El arquero Diego Monllor es el primer refuerzo de Independiente Rivadavia, el nuevo club que aportará Mendoza a la Liga Profesional de Fútbol.

"Hemos llegado a un acuerdo con el club", afirmó el exfutbolista de Nueva Chicago en una nota con Radio Nihuil.

Monllor es un viejo conocido del entrenador Rodolfo De Paoli, quien asumió en lugar del renunciante Alfredo Berti, ya que compartió equipo en Liniers (Primera D) y Barracas Central (Liga Profesional).

"Es una alegría muy importante jugar en Independiente Rivadavia, esta nueva etapa que voy a encarar es un paso muy importante en mi carrera", contó.

Monllor, de 33 años, viene de tener un rol importante en San Martín de San Juan, en la Primera Nacional, y reemplazará a Maximiliano Gagliardo.

Además, en su carrera jugó en Defensores de Belgrano, Barracas Central, Acassuso, Dock Sud y Liniers. por redacción y popular

http://CANALVEO.COM

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

 

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado 



COMPARTIR:

Comentarios