Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 11:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.9º

21.9°

Santa Fe

MUNDO

29 de noviembre de 2023

El conmovedor llanto de Hernán Feler al hablar de la liberación de su tía, secuestrada por Hamas

El periodista deportivo Hernán Feler se desahogó al aire al hablar sobre la liberación de su tía Ofelia, secuestrada por el grupo terrorista Hamas hace casi dos meses.

Hernán Feler habló  en TyC Sports y se quebró al aire al hablar sobre la liberación de su tía Ofelia Roitman, de 77 años, quien había sido secuestrada por el grupo terrorista Hamas hace casi dos meses.

El periodista deportivo relató en primera persona cómo vivió su familia estas largas semanas de angustia e incertidumbre por saber sobre la vida de Ofelia, que era una de los 18 argentinos capturados

Hamas asegura que el bebé argentino Kfir Bibas, su hermano y su mamá murieron en el cautiverio
“Se terminó una parte. La primera parte de que mi tía ya volvió a Israel, ya está siendo atendida y se la vio bien y sonriente más allá del calvario que vivió 52 días. Ahora estamos esperando el reencuentro con la familia, con su marido y sus hijas. Han sido días muy difíciles y estamos muy conmovidos todos”, dijo conmovido Hernán Feler.


Y agregó: “La noticia de que mi tía figuraba en la lista de hoy de los rehenes que iban a ser liberadores en este nuevo acuerdo la conozco desde ayer a la noche y traté de guardarla como él me pidió para que no se filtre y todo transcurra con total normalidad".

"Volvimos a hablar hoy a la mañana temprano y me costó muchísimo poder dormir. A las 3 de la mañana de acá, que eran las 8 de la mañana de allá, mi primo fue a buscar a mi tío y hablamos por teléfono hace 20 minutos para ver cómo la habían visto”, señaló el periodista.

Y al ser consultado por Gastón Recondo sobre cómo estaba su padre con esta noticia, Feler se quebró: “Feliz. Mi papá es uno de los hermanos, Ofelia es la hermana más grande y para mi mamá es como su hermana adoptiva. Queríamos verla caminar, sonreir, teníamos indicios de muchas cosas, pero hasta que uno no ve, no cree".

"La verdad que es un primer paso importante, ahora vienen un montón de cosas. Hay que tener calma y tranquilidad. Verla que sonrió dentro de todo esto, es importante. Estamos juntos como siempre nos educaron en las buenas y en las no tan buenas. Esta fue muy mala. Pero bueno, hoy terminó”, finalizó.


Hamas liberó a cuatro nuevos rehenes argentinos: ¿quiénes son?
Continúa la liberación de rehenes en el conflicto en la Franja de Gaza y en este contexto el grupo Hamas liberó este martes a otros cuatro rehenes argentinos, como parte del acuerdo alcanzado con Israel que incluye una tregua que concluirá mañana.

Una de ellas es Ofelia Roitman, de 77 años, tía del periodista deportivo Hernán Feller. Las otras dos son Gabriela Leimberg, de 59, y Clara Marman, de 62, familiares del periodista de TN Gustavo Baabour. También fue liberada Mia, la hija de Gabriela, de 17 años, quien llegó a Israel junto a su perro.

En total, hoy fueron liberados 12 cautivos. De esta manera, suman 9 los argentinos liberados. El lunes habían sido entregados por el grupo islámico cinco rehenes argentinos y en total, desde el viernes llegaron a Israel 86 cautivos.

Se estima que aún quedan 15 argentinos en manos del grupo islámico tras el ataque del 7 de octubre en el sur de Israel que dejó 1400 muertos y 240 secuestrados.

El ataque fue seguido por bombardeos y una ofensiva terrestre del ejército israelí sobre la Franja de Gaza que causó más de 13.000 víctimas, en su mayoría civiles, según Hamas.

Las 5 argentinas liberadas el lunes por Hamas fueron, Karina Engel-Bart y sus hijas Mika Engel, de 18 años y Yuval Engel, de 10. En tanto, las gemelas de 3 años Emma y Yuli Cunio, hijas del argentino David Cunio, también fueron liberadas junto a su madre, Sharon Aloni Cunio. En total, fueron liberados 9 niños y dos madres.

La de hoy fue la quinta etapa de liberaciones acordada por Hamas e Israel, a cambio de 150 prisioneros palestinos. por a24

http://CANALVEO.COM

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

 

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado 



COMPARTIR:

Comentarios