Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 12:20 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.6º

21.6°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

29 de noviembre de 2023

Anahí se queda sin voz en concierto de RBD y explica qué le pasó; ya siéntese señora

Anahí hablo sobre el problema que tuvo en uno de los más recientes conciertos de RBD.

Anahí ha atravesado por semanas complicadas debido a su estado de salud, ya que mientras daba un concierto en Brasil con RBD tuvo que dejar el show e ingresar al hospital de emergencia por una fuerte infección de riñones. Y ahora la famosa de nueva cuenta se encuentra enferma.

En uno de los conciertos que RBD dio en Guadalajara, varios fans grabaron el momento en el que Anahí se quedó afónica y por unos instantes tuvo que dejar de cantar, ya que la voz no le permitió cantar.

Te recomendamos: Anahí reaparece y da concierto en Brasil tras abandonar show por fuerte infección; "me asusté mucho"

Esto por supuesto que preocupó de nueva cuenta a sus fans, quienes han estado al pendiente de ella en todo momento, en especial cuando tuvo que ser llevada al hospital en Brasil.

Anahí explica qué le pasó

 

 

 

Horas después del concierto en el que Anahí se quedó afónica, la cantante compartió unos videos que subió a sus historias de Instagram, estos clips la famosa contó que es lo que le había pasado.

Te recomendamos: Barbie anuncia colección de RBD; dale un vistazo a las muñecas 

 

“Parece chiste, pero es anécdota, ahora amanecí ronca con tos de foca horrible, me duele aquí, no sé ya mi cuerpo está diciendo 'ya siéntese señora', eso es lo que creo que está pasando, pero bueno les quería contar que vamos con todo”.

Anahí señaló que quería contar esto porque, aunque no ha tenido unos días buenos respecto a su salud, ha estado feliz de volver a pisar los escenarios con sus compañeros de RBD.

“Hoy quería compartir con ustedes esto, no saben todo lo que nos ha tocado vivir detrás de todo el tour y lo que hemos pasado todos por estar aquí, por estar cumpliendo este sueño a nuestro niño interior y por estar juntos, ha sido energéticamente súper fuerte, estamos dando el corazón entero”.

Finalmente, Anahí dijo que está un poco triste porque dentro de unos días llegará a su fin la gira de RBD en CDMX.“Con el concierto de hoy nos quedan 9 shows de este tour y ya se siente como una cosita aquí en el corazón que te apachurra porque vuela el tiempo entonces vamos, disfrutemos, no importa si algo no esta tan bien, si nos sentimos un poco mal con el amor que ustedes nos dan se olvida todo”.

POR EXCELSIOR

 

http://CANALVEO.COM

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

 

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado

 

COMPARTIR:

Comentarios