Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 12:27 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.4º

17.4°

Santa Fe

VARIEDAD

27 de noviembre de 2023

Córdoba: ¿Se viene un balneario nudista en Traslasierra?

Trascendió que privados hicieron consultas para instalar un emprendimiento de este tipo en la zona de las Altas Cumbres. La noticia abrió el debate en las poblaciones de la región. Uno de los requerimientos del lugar será la “desnudez obligatoria”.

Una nueva propuesta turística que podría desembarcar en Traslasierra, en la zona de las Altas Cumbres, despertó el debate en la población. Según trascendió, al sector turístico de la zona llegaron las consultas de privados que están planeando un balneario nudista en sector.

Una publicación periodística da cuenta que “estaría en marcha la instalación de una reserva o balneario privado, en un sector sin identificar de las Altas Cumbres que tendría algunas -reglas de oro-”, entre las cuales “la más importante es que la desnudez es obligatoria”.

Del Instagram de traslasierranoticias

Según consultas realizadas por este medio y siguiendo las opiniones que circulan en redes sociales, hay voces a favor y otras en contra.

Sin embargo, por consultas realizadas por cba24n.com.ar, se pudo saber que aunque todos manejan este “rumor” aun no hay requerimientos o propuestas formales realizadas ante los municipios de Mina Clavero, Nono, Las Rozas, Villa Dolores, La Paz y San Lorenzo.

Lo cierto es que de concretarse, sería el primero de estos espacios en esa región y se sumaría a otras propuestas o eventos de estas características que hay en la provincia, donde el nudismo y el contacto con la naturaleza como filosofía de vida se imponen.

Como ejemplos más conocidos está la Reserva Nudista Yatan Rumi de Tanti y su típica maratón a comienzos de diciembre, también nudista, que se corre en la zona desde hace varios años como apertura de temporada.

En ese espacio se destaca al estilo nudo-naturista como estilo de vida, que se caracteriza por el respeto a uno mismo, el respeto a los demás y el respeto a la naturaleza.CB24N Y REDACCIÓN

http://CANALVEO.COM

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

 

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado 



COMPARTIR:

Comentarios