Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 11:38 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.5º

26.5°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

27 de noviembre de 2023

Luis Miguel cayó en pleno concierto, pero El Sol se levantó y brilló

Luis Miguel ya está agotando fechas de conciertos en 2024 (Cortesía: Zignia Live)

En su quinto concierto en la Arena Ciudad de México, Luis Miguel sufrió una caída en el escenario de la que se levantó sin problemas para seguir brillando.

 

Dice el dicho que “No hay quinto malo” y, la noche del 25 de noviembre en la Arena Ciudad de México, Luis Miguel lo comprobó en carne propia. Durante una parte de su concierto, para ser más precisos, al final de la canción Ahora te puedes marchar, el cantante sufrió un resbalón y cayó en el escenario.

Esta situación fue tomada por el intérprete de 53 años con resignación y podríamos decir que hasta con un gesto de buen humor, según puede verse brevemente en la infinidad de videos que lograron captar el momento, antes de que apagaran las luces. Por lo que podemos decir que El Sol se levantó y siguió brillando.

Luis Miguel cayó en pleno concierto en la Arena Ciudad de México
El instante, como tantos otros grabados en los distintos shows que ha dado en su Tour 2023, ya inundó las redes sociales y dio pie a innumerables comentarios tanto de apoyo, en los que se habla de su profesionalismo por seguir con el espectáculo tras unos instantes, como para halagarlo, porque –como mencionan algunos usuarios– “hasta para caer lo hace con estilo”.

Luis Miguel cayó en pleno concierto, pero ‘El Sol’ se levantó y brilló

 

Después de varios años alejado de los escenarios y de una anterior gira de conciertos en las que El Sol no brilló como estaba acostumbrado a hacerlo y, por el contrario, se dejó ver con sobrepeso y de malas, ahora tiene la oportunidad de resurgir y levantarse, no sólo de la caída del sábado por la noche, sino del hoyo en el que había caído con su carrera. Y lo está logrando.

El cariño de sus fanáticas y fanáticos hace que estos incidentes se vuelven meras anécdotas y que la diferencia en su capacidad vocal sea menos trascendente que su presencia en el escenario. Basta ver la lista de conciertos que ya agotó en lo que resta de 2023 y todos los que está vendiendo para 2024.

Así que la caída de Luis Miguel, como decíamos, es simbólica –sobre todo– porque pudo levantarse y seguir, ya que como escribió el poeta argentino, Pedro Bonifacio Palacios: “Si te postran diez veces, te levantas. Otras diez, otras cien, otras quinientas: no han de ser tus caídas tan violentas. Ni tampoco, por ley, han de ser tantas”.POR REDACCIÓN Y QUIEN

http://CANALVEO.COM

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

 

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado 



COMPARTIR:

Comentarios