Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 17:25 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 28º

28°

Santa Fe

SOCIEDAD

24 de noviembre de 2023

El cura K que les niega alimentos a los votantes de Milei

El padre Francisco “Paco” Oliveira, perteneciente al grupo de Curas en la Opción por los Pobres, posteó un polémico mensaje.

“Cómo ganó la opción que dice que ‘dónde hay una necesidad, NO hay un derecho’, quiero pedirles a los votantes de Milei coherencia y, por tanto, que no se acerquen desde mañana al comedor ni a ningún otro servicio que damos desde la Fundación Isla Maciel. Tampoco nos pidan nada”,  posteó el padre Francisco “Paco” Oliveira en su cuenta de X.

 

El sacerdote del grupo de Curas en la Opción por los Pobres es un referente dentro del movimiento católico que ayuda, junto con su equipo, con alimentos, ropas y artículos de uso personal a los más necesitados de las zonas periféricas del conurbano bonaerense. También es reconocido por su compromiso político ligado a los sectores kirchneristas.

En marzo de este año, la organización de derechos humanos San Óscar Romero, encabezada por el sacerdote, llevó a cabo una huelga de hambre de una semana frente al Palacio de Tribunales, en defensa de “las y los empobrecidos” y para exigir la renuncia de los miembros de la Corte Suprema de Justicia, entre otras consignas.

 

“Es para mantener viva la llama de las y los 30.000 detenidos/desaparecidos. Hay lamentablemente demasiadas razones para exigir la renuncia de la Corte Suprema de Justicia, claramente también la proscripción de Cristina Fernández de Kirchner, capítulo argentino del partido judicial en América Latina”, explicó en ese momento, en un comunicado el cura.

En las elecciones presidenciales, Oliveira apoyó al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, en varias declaraciones a distintos medios. “A 40 años de democracia no se puede estar indeciso en las elecciones. Hoy cualquier persona de bien tiene que votar a Sergio Massa”, declaró el párroco y concluyó: “No puedo creer que un 30% de la población apoye a un candidato que tiene propuestas delirantes. No tenemos que ser tibios, apostemos por el bien común y votemos por Massa”. REDACCIÓN Y NOTICIAS.

 

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

Puede ser una imagen de 3 personas y texto

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

 

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado 



COMPARTIR:

Comentarios