Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 13:07 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.6º

21.6°

Santa Fe

SANTA FE

24 de noviembre de 2023

PEROTTI PARTICIPÓ DEL ACTO EN RECONOCIMIENTO A LOS NUEVOS DIRECTORES GENERALES DE LA POLICÍA DE SANTA FE

Los funcionarios policiales, a partir del Decreto del Poder Ejecutivo N° 2548/23, ascendieron como Directores Generales de la Policía.

El gobernador Omar Perotti, junto al ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, participó de la ceremonia de reconocimiento al personal de la Policía de la Provincia de Santa Fe, del Agrupamiento Dirección, que alcanzó el último grado de la escala jerárquica policial.

Cabe indicar que estos funcionarios policiales, mediante el Decreto del Poder Ejecutivo provincial N° 2548 del corriente año, ascendieron como Directores Generales de la Policía.

Durante la ceremonia, el gobernador destacó “la necesidad de mantener a nuestra institución policial en un camino, en una senda, donde ustedes dieron una disputa diaria permanente: la de resguardar la vida y los bienes de los santafesinos, pero también la de cuidar a una institución para que sea parte de la ley y de la vocación de servicio. Quienes aquí llegan, sin dudas que han optado por ese camino”, agregó.

Luego, Perotti explicó: “Se ha hecho mucho y queda mucho por hacer. Se han realizado inversiones importantes para incorporar tecnología, para incorporar móviles, para mejorar infraestructura y todavía queda mucho. Pero el camino iniciado seguramente es lo que va a posibilitar que, junto a la mejor y mayor formación, al ingreso permanente año tras año de nuevos aspirantes y de nuevos ingresantes a la institución policial, fortalece de otra manera, nos prepara de otra manera y sin dudas el deseo, no solamente nuestro, de toda la comunidad, de mejores resultados”.

Sobre el final, el gobernador agradeció a los agentes policiales y les deseó, “a quienes hoy acceden a esta máxima jerarquía, el mejor desempeño en favor de la institución, que es estar en favor de toda una comunidad. Ese es el camino elegido, esa es la vocación a fortalecer y por eso queríamos que este tipo de actos vuelvan a establecerse con la mayor jerarquía para destacar que esta jerarquía se accede poniéndolo mejor, poniendo esfuerzo, poniendo sacrificio y contando con el acompañamiento de cada uno de los familiares. Éxitos en la nueva tarea”, concluyó.

FORTALECER LA INSTITUCIÓN POLICIAL

Por su parte, el ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, dijo: “Esto tiene que ver con recuperar símbolos, tradiciones, que no solamente ennoblecen a una institución policial, sino que también la fortalecen, y ese fue uno de los ejes de nuestra gestión: fortalecer a esta institución policial”.

“Hemos puesto mucho de nuestro esfuerzo, de nuestra dedicación, de los recursos para seguir haciendo fuerte esta institución policial que tanto le toca lidiar en el día a día, acompañando a la gente, a los vecinos, con sus problemas, con sus vicisitudes, con sus inquietudes, y tratando de responder a la complejidad de los problemas que tiene la sociedad de hoy”, recordó el funcionario.

Asimismo, Brilloni expresó que “llegar a Director General de la Policía de la provincia de Santa Fe no es solamente cumplir con los requisitos, es también haber sido seleccionado por su honestidad, por su profesionalismo, por ese enfoque prospectivo que tiene que tener un general, y por esa visión estratégica de la seguridad que tiene que tener para posicionar a la institución policial a un nivel de estadio siempre superior”.

Finalmente, el jefe de Policía de la provincia, Martín García, remarcó que “es un honor llegar a la última jerarquía y que se produzcan estos reconocimientos. Esto recupera la pertenencia que tenemos a la institución policial”. Y dirigiéndose al personal policial, destacó: “Es un orgullo llegar a la última jerarquía. Poniendo siempre el empleo en nuestros actos de servicio, la profesionalidad en el trabajo y sobre todo la capacitación”.

LOS HOMENAJEADOS

Durante la ceremonia, el personal policial que recibió el reconocimiento fue:

>> Director General de Policía, Mg. Ariel Darío Sánchez.

>> Director General de Policía, Dr. Marcelo Oscar Zalazar (Director General de Medicina Legal).

>> Director General de Policía, Lic. Carlos Marcelo Zoratti (Director General de la Agencia de Investigación Criminal).

>> Directora General de Policía, Lic. Doris del Valle Abdala. (Directora General de la Agencia de Control Policial).

>> Directora General de Policía, Lic. Vilma Haydee Florito.

 

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

Puede ser una imagen de 3 personas y texto

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

 

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado 

 



COMPARTIR:

Comentarios