Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 15:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.2º

25.2°

Santa Fe

ARGENTINA

24 de noviembre de 2023

Javier Milei, presidente: los posteos del Indio Solari que generaron polémica en las redes sociales

REDACCION Y LA NACIÓN

Luego del triunfo del líder de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, en el balotaje del domingo contra el ministro de Economía, Sergio Massa, El Indio Solari hizo dos posteos que generaron polémica en las redes sociales

Ligado a las ideas del oficialismo y defensor de Cristina Kirchner, el músico publicó en primer lugar una imagen sugestiva tras conocerse el resultado de los comicios y, con posterioridad, un texto divulgado en 1990 por la revista “Cerdos y Peces” que afirma: “Somos el miedo de los gobiernos que mienten en nombre de la verdad”.

El primero de los posteos, que muchos usuarios vincularon directamente con el resultado del balotaje, consiste en la imagen de un grupo de burros a la que Solari tituló con el nombre científico del animal: “equus asinus”.

Ante dicha difusión, un usuario cuestionó: “Ah, ¿somos todos burros ahora? Sigo pensando que los artistas es mejor que sigan haciendo lo que saben... música. Cuando se ponen de un lado o del otro, no suma ¿Al final es buena la democracia o no? ¿O cuando pierden no sirve?”. En tanto, otras voces replicaron: “¿Qué hacen bardeando al Indio por tener una posición política? ¡Como si en las canciones no estuviera claro el antifascismo desde el momento cero!”.

Con posterioridad, el líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota hizo una segunda publicación que volvió a generar reacciones contrapuestas. En esta ocasión, el cantante difundió una tira que la revista “Cerdos y Peces” sacó a la luz en enero de 1990, que lleva por título “¿Cuánto te pagan por izar la bandera?”.

“Somos el miedo de los gobiernos que mienten en nombre de la verdad” es la frase con la que empieza el texto y prosigue: “El miedo del poder militar, económico y jurídico que impide la comunicación humana de pueblo a pueblo. Somos el miedo de la soberanía de los piratas del mundo que mutilan el estado de ánimo e impiden la emociones reveladoras. Somos el miedo del poder de los déspotas que reside en mecanismos impersonales. El miedo de las estructuras burocráticas que desalientan las conductas exploratorias. El miedo de las grandes fortunas que se robaron de los derechos naturales. El miedo de los centros de poder que amenazan con la destrucción total . El de esos varones sensatos y ‘prácticos’ que desean dejar su huella en la historia y creen solamente en lo que pueden forzar y controlar”.

Más tarde, la tira continúa en la misma tónica: “Somos el miedo de quienes nos adiestran a ser corteses cuando alguna institución nos pisotea. El miedo de quienes temen a los cambios pues su status depende de la rutina y del tiempo de otras personas. El miedo de las tecnologías caprichosas que nos obligan a valorarlas adoptando siempre sus supuestos básicos”. Y remata: “Somos el viejísimo miedo agazapado en todos los rincones del Imperio y estamos encantados ¡encantados!”.

De nuevo, el posteo generó comentarios a favor y en contra. Uno de ellos escribió: “Sos un artista increíble. Te escucho hace 24 años, que no es poco, te admiro y te respeto... pero JAMÁS apoyar al gobierno del hambre, de la pobreza, de la inflación, de la inseguridad, de la corrupción... Los argentinos decidimos NUNCA MÁS volver a lo mismo: queremos una Argentina mejor ¡VIVA LA LIBERTAD!”. En tanto, otro cuestionó: “Me parece increíble que exista gente que le guste la música del Indio y no tenga comprensión lectora”.

 

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

Puede ser una imagen de 3 personas y texto

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

 

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado 

 

COMPARTIR:

Comentarios