Sábado 22 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 22 de Enero de 2022 y son las 02:26 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 32.2º

32.2°

Santa Fe

FÚTBOL

9 de noviembre de 2021

Unión volvio a ser una sombra y perdio justamente con NOB 1-0

Una decepción fue la presentación del tatengue en Rosario

 Síntesis -
Newell's (Rosario): Ramiro Macagno; Tomás Jacob, Cristian Lema, José María Canale y Mariano Bíttolo; Francisco González, Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabue y Maxiimiliano Comba; Ignacio Scocco y Román Bravo. DT: Adrián Taffarel.

Unión (Santa Fe): Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Ignacio Nardoni y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. DT: Gustavo Munúa.

Gol en el segundo tiempo: 5' Pablo Pérez (N).

Cambios en el segundo tiempo: 13' Juan Garro por Bravo (N) y Guillermo Balzi por Comba (N); 15' Federico Vera por Blasi (U), Kevin Zenón por Machuca (U) y Juan Manuel García por Márquez (U); 17' Julián Fernández por Pablo Pérez (N); 23' Lucas Esquivel por Portillo (U); 27' Martín Luciano por Francisco González (N) y Maximiliano Rodríguez por Scocco (N): 30' Nicolás Blandi por Nardoni (U).
Amonestado: Esquivel (U).
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

 Gustavo Munúa, en conferencia de prensa:

"Hoy (por este lunes) tuvimos posibilidades, sobre todo después del parate del primer tiempo. Hasta ahí, el partido era chato y táctico. Nos fuimos al descanso con buenas sensaciones, pero no pudimos concretar. No creo que hayamos tenido el volumen de juego necesario. Con el gol prematuro en el complemento todo cambió", explicó.

Además, explicó la variante de Brian Blasi por Federico Vera: "Fede viene con una carga importante de partidos, llegando muy con lo justo y con un golpe. Hay una buena competencia interna y pensamos que era el momento oportuno para Blasi. Vera es más profundo y buscamos algo nuevo en el segundo tiempo".

Volviendo al partido, Gustavo Munúa enfatizó: "No veo que nos hayan superado tácticamente. Diría que estuvimos muy imprecisos. Fue un partido parejo en general. Tuvimos iniciativa y generamos situaciones. Sobre todo en el final del primer tiempo. Lo más justo hubiera sido el empate. Con el gol, Newell's rompió el partido".

Newell's Old Boys venció 1-0 a Unión, de Santa Fe en un entretenido encuentro jugado esta tarde en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la vigésima fecha del torneo Socios.com, de la Liga Profesional.

El gol fue convertido por el experimentado volante Pablo Pérez, a los 5 minutos del complemento, en la que fue su primera conquista en el certamen.

Newell's jugó mejor en la primera mitad de la etapa inicial, cuando sus defensores anticiparon cada pelota y sus volantes y delanteros le dieron buena circulación, en especial con los veloces desbordes de Francisco González por la izquierda y de Maximiliano Comba por la derecha.

Así el local llegó por primera vez a los 16 minutos con un centro pasado de Comba, esta vez desde la izquierda, que "Panchito" González cabeceó al segundo palo, pero la pelota pasó cerca.
Newell's volvió a acercarse a los 17' con un buen centro atrás de González, desde la izquierda, que el arquero Sebastián Moyano salvó con un manotazo y Pablo Pérez, solo frente al arco, remató muy desviado.
Unión se paró mejor después del receso para tomar agua, presionó y ganó en la salida y generó tres llegadas muy claras.

A los 29' Fernando Márquez enganchó hacia la izquierda, dejó sentado a Jerónimo Cacciabue y remató de derecha, pero al medio del arco, y Ramiro Macagno atajó sin problemas.

La segunda llegada clara fue a los 34' cuando Macagno se equivocó al salir rápido con Mariano Bíttolo por la izquierda, Mauro Luna Diale lo anticipó y habilitó a Tomás Nardoni por el medio, quien remató solo frente al arco pero Cristian Lema salvó con pie derecho y la pelota le rebotó en el codo y se fue al córner, en una jugada dudosa en la que el árbitro Leandro Rey Hilfer podría haber sancionado penal, porque si bien no hubo intención, el balón iba hacia el arco.

Y la tercera acción de riesgo de Unión llegó a los 41' cuando Luna Diale mandó un centro pasado desde la derecha que el juvenil Tomás Jacob jugó con el pecho con su arquero, pero le salió un tiro al arco que Macagno salvó al córner en su ángulo superior derecho, en una gran reacción.

Newell's aprovechó su primera llegada del complemento a los 5' cuando Comba enganchó por la derecha hacia adentro, mandó un centro de zurda, Brian Blasi rechazó de cabeza y Pablo Pérez la paró en el borde del área y metió un derechazo abajo, junto al poste derecho, en el golazo que abrió el marcador.

El local aprovechó su envión anímico y a los 8' casi aumenta en un córner de Comba desde la izquierda rechazado de cabeza por un defensor que Jacob empalmó con una volea de derecha, pero la pelota pegó en el travesaño.
Unión intentó llegar al empate pero careció de juego primero, y de llegadas claras después, al extremo que sus dos únicas situaciones de peligro fueron un remate del ingresado Lucas Esquivel, que Macagno salvó, a los 44', y un zurdazo apenas alto de Luna Diale, a los 45'.
Estadio: Coloso Marcelo Bielsa (Newell's).

Aquí la opinion del prestigioso periodista Claudio Giglioni:

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

 

 

Puede ser una imagen de texto

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!