Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 13:04 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.6º

21.6°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

24 de noviembre de 2023

SAN LORENZO NO TUVO UNA BUENA NOCHE Y QUEDO ELIMINADO POR DEFENSA Y JUSTICIA DE LA COPA ARGENTINA

Defensa y Justicia avanzó a la final de la Copa Argentina tras ganarle por 1 a 0 a San Lorenzo por las semifinales del certamen en el Estadio Néstor Díaz Pérez, de Lanús, y ahora enfrentará en esa instancia a Estudiantes de La Plata, que ayer eliminó a Boca Juniors.

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Insúa, aceptó la derrota ante Defensa y Justicia por 1 a 0 en la semifinal de la Copa Argentina disputada esta noche en Lanús al reconocer que su rival fue "oportuno, pero eso no significa que ganó por una cuestión de suerte".

"Hoy Defensa contó con la virtud de la eficacia. El partido fue parejo pero no podemos decir que fue una cuestión de suerte el triunfo de ellos", confió Insúa al término del encuentro en cancha de Lanús. .

 

"Enfrentamos a un gran rival dentro de un partido equilibrado y por eso no tengo nada que reprocharles a los jugadores", apreció.

Y finalmente sostuvo que ahora "hay que poner la cabeza en el partido del lunes con Central Córdoba, en casa, para ver si es posible entrar a la Libertadores por Tabla Anual. Ya habrá tiempo para pensar en mi futuro", concluyó el "Gallego".

A los 34 minutos de la primera parte, Santiago Solari marcó el gol que le dio, por primera vez en su historia, el pase a la final a Defensa y Justicia, y será una definición especial porque los platenses tampoco alcanzaron nunca esta instancia .

Desde el inicio del cotejo, el equipo de Julio Vaccari fue el claro dominador del encuentro, teniendo un alto porcentaje de la posición de la pelota y un buen juego colectivo.

Por su parte, el equipo de Rubén Darío Insua no podía hacer pie en el partido y sufrió los ataques del “Halcón”, pero la gran tarea de Augusto Batalla hizo que su valla no caiga en algunas oportunidades.

Después de un amplio dominio del partido, a los 34 minutos llegó la apertura del marcador para Defensa y Justicia.

Tras una buena jugada colectiva, Alexis Soto apareció por el carril izquierdo y en las puertas del área sacó un remate lejano, que fue contenido por Batalla -pero de forma débil- dejando el rebote dentro del área, que fue capturado por Santiago Solari y en soledad definió fuerte y arriba para vencer la valla del arquero del “Ciclón” y darle la ventaja a “Halcón”.

Ya en el complemento, San Lorenzo salió decidido en busca de llegar al empate que le dé vida en el partido y en la Copa Argentina, siendo en los primeros minutos de la segunda parte levemente superior a su rival.

Al ganador de la Copa Argentina le dan una plaza en la Copa Libertadores 2024, es por eso que los equipos le asignan una gran importancia a la competencia. En el caso de Defensa y San Lorenzo, por la tabla general estarían entrando a Copa Sudamericana y es por eso que necesitan ganar el certamen para llegar a la Libertadores.

Con el correr de los minutos y el aliento de la gente, el “Ciclón” fue metiendo en campo propio a Defensa en busca de llegar al empate, y el equipo de “Varela” comenzó a defender el resultado ante las arremetidas del equipo del “Gallego” Insua.

En la recta final del cotejo, se volvió un partido de ida y vuelta, en donde el “Halcón” buscaba cerrar el encuentro con alguna contra rápida y aprovechar las falencias defensivas de un San Lorenzo que estaba volcado en ataque y que con los cambios se decidió a ir en busca del empate de todas las maneras posibles, pero no llegaba a poner en peligro la valla de Enrique Bologna.

El “Ciclón” buscó por cielo y tierra llegar el empate que le diera la posibilidad de llevar al partido a los penales y fue superior a Defensa en todo el complemento, pero el gran bloque defensivo planteado por el equipo de Vaccari hizo que dichos intentos terminaran siendo truncos; el conjunto de Varela defendió el resultado en gran parte de la segunda mitad.

Con la victoria, el “Halcón” llegó por primera vez en su historia a la final de la Copa Argentina, en la cual se enfrentará a Estudiantes de La Plata, que venció ayer a Boca Juniors por 3 a 2, y tampoco jugó esa instancia.

Se prevé que la final sea a mediados de diciembre y las dos sedes que tienen más chances de albergar el cotejo definitorio de la competición son la provincia de Mendoza o la de Santiago del Estero.

 

= Síntesis =

 

San Lorenzo: Augusto Batalla; Agustín Giay, Rafael Pérez, Carlos Sánchez, Gastón Hernández y Malcom Braida; Gonzalo Maroni y Jalil Elías; Adam Bareiro, Federico Girotti y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.

Defensa y Justicia: Enrique Bologna; Agustín Sant´Anna, Julián Malatini, Tomás Cardona, Alexis Soto; Julián López y Gabriel Alanís; Santiago Solari, Rodrigo Bogarín y Gastón Togni; y Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

 

Gol en el primer tiempo: 34m. Santiago Solari (DJ).

Cambio en el primer tiempo: 17m. Gonzalo Castellani por Gabriel Alanís (DJ).

Cambios en el segundo tiempo: En el inicio, Iván Leguizamón por Gonzalo Maroni (SAN); 14m. Santiago Ramos Mingo por Rodrigo Bogarín (DJ); 18m. Carlos Auzqui por Federico Girotti (SAN); 28m. Gastón Ramírez por Agustín Giay (SAN); 36m. Lucas Pratto por Nicolás Fernández (DJ) y Dario Cáceres por Santiago Solari (DJ) y 45m. Nicolás Blandi por Gastón Hernández (SAN) y

Amonestados: Bareiro y Hernández (SL). SantAnna, López y Pratto (DJ).

 

Estadio: Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

Puede ser una imagen de 3 personas y texto

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

 

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado 



COMPARTIR:

Comentarios