Domingo 25 de Febrero de 2024

Hoy es Domingo 25 de Febrero de 2024 y son las 13:19 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.7º

21.7°

Santa Fe

FÚTBOL

23 de noviembre de 2023

Primera Nacional: eliminación del tercer descenso

A fin de readecuar el formato para el certamen 2024 se modifica el reglamento con la eliminación del tercer descenso generando así un equilibrio con número par de equipos participantes.

ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO BOLETÍN Nº 6379

- RESOLUCIONES DEL 23.10.2023 -

 

 

REGLAMENTO     DEL     CAMPEONATO     DE     PRIMERA     NACIONAL     2023     - MODIFICACION:

Se dispone la modificación del Reglamento del Campeonato de Primera Nacional 2023, eliminando el tercer descenso dispuesto en el mencionado cuerpo normativo, que se definiría por la disputa de un partido reválida entre los clubes que terminaron en el puesto 18º y 17º de las Zonas A y B de la competencia.

Motivan esta decisión, la necesidad de readecuar la competencia para la temporada 2024 con la participación de treinta y ocho (38) clubes, equilibrando el desarrollo del torneo con un número par de participantes ya que, de sostener el tercer descenso establecido en la reglamentación, la cantidad de participantes para la próxima temporada sería de treinta y nueve

  1. clubes.

Se mantiene el régimen de descenso desde la Liga Profesional de Fútbol, como así también el régimen de ascenso dispuesto para las Categorías Primera B Metropolitana y Federal A.

En consecuencia, los puntos pertinentes del Reglamento del Campeonato de Primera Nacional 2023 quedan así redactados:

 

5DESEMPATE DE POSICIONES

  1. Si al término del Campeonato de 1ra. Nacional 2023, dos o más equipos igualasen la puntuación en alguna de las Zonas a que se refiere el Punto 6 y 6.1 con relación a los 2 descensos directos, serán de aplicación las disposiciones del art. 111 del R.G., que establece la realización de partido/s de desempate.
  2. Para el caso de empate en puntos entre dos o más equipos, en cualquiera de las posiciones, incluido el 1er. Puesto a que se hace referencia en el Punto 2. de cada una de las Zonas, serán de aplicación las disposiciones del art. 112 del R.G.

6DESCENSOS (DOS)

Al término del Campeonato de Primera Nacional 2023, descenderán de categoría, directamente, los equipos ubicados en el último puesto de la Tabla Final de Posiciones 2023 de cada una de las Zonas “A” y “B”, los que en la temporada siguiente militarán, en Primera División "B" y/o en el Torneo Federal "A", según corresponda.

 

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

Puede ser una imagen de 3 personas y texto

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

 

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado 

 



COMPARTIR:

Comentarios