Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 22:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.4º

23.4°

Santa Fe

ARGENTINA

22 de noviembre de 2023

Tobías, uno de los niños que saludó a Milei, relató su vivencia con el presidente electo y le dejó un mensaje

Tobías, de 13 años, uno de los niños que saludó a Javier Milei mientras se dirigía a Olivos, contó a LN+ cómo vivió su encuentro de este martes con el presidente electo. También habló del “difícil pedido” que le hizo a su padre después del balotaje y terminó por dejarle un mensaje al economista libertario.

En diálogo con Eduardo Feinmann, el adolescente habló en principio de su feliz coincidencia con Milei: “Yo sabía que iba a ir a la Quinta pero no esperaba encontrármelo en la combi. Escuché que la gente empezaba a tocar bocina y un amigo me dijo ‘creo que está Javier Milei’.

“Yo como un loco fanático le empieza a gritar ‘Milei, Milei, Milei’. Pensaba ‘¿cómo digo todo lo que le quiero decir?’ Y, cuando bajó del auto, solo le pude decir ‘Milei, te amo. Gracias’, narró. “Éramos 12 personas en la combi. Todos lo querían saludar. Pero yo fui el que más le grité. Necesitaba conocerlo”, admitió Tobías.

Sobre el video que recorrió las redes sociales y los medios de comunicación dijo: “Un amigo grabó el momento en el que Milei pasó por al lado nuestro, que es el video que se viralizó. 10 minutos después, empezamos a ver cómo salía en todos lados. Lo vieron mis viejos. Y al llegar al colegio, me decían que era famoso”.

Camino A La Quinta De Olivos Milei Se Bajó Del Auto Para Saludar A Un Grupo De Niños

“Para mí fue el destino”, opinó el joven, que un día después de la victoria de Javier Milei sobre Sergio Massa le había hecho un “difícil pedido” a su padre Gabriel.

“Cuando empezaron a conocerse los resultados, yo lo estaba viendo por tele. Vi que Milei ganaba. Me puse super feliz. Y ya, como era tarde, me fui a dormir. El lunes a la noche, me acerqué a mi papá y le dije ‘sé que es muy difícil lo que te voy a pedir pero de alguna manera quiero conocer a Milei”, develó.

Respecto de cuándo comenzó su fanatismo por Milei, Tobías rememoró: “Yo en 2021, cuando tenía 11 años, comencé a verlo en Tik Tok, Instagram y YouTube. Empecé a ver entrevistas. Siempre me gustó. Y dije ‘ojalá este tipo pueda ser presidente’. Sentía que decía la verdad, que no mentía y eso me daba esperanza”.

A continuación, lo caracterizó como “un político más que se quiere diferenciar del resto”. “Milei es alguien que se pone a la misma altura de la sociedad y piensa. Él plantea todo los problemas que el ciudadano sin tener esos problemas. Él vive bien. Pero se pone a la altura de la sociedad”, sostuvo.

Y concluyó la entrevista enviándole un mensaje al mandatario electo: “Puso una ilusión en mí y en un montón de chicos que es muy grande. Un político nunca va a generar tanto en la juventud. Lo admiro mucho. Le quiero agradecer mucho porque nos pueda hacer cambiar como país y tener un futuro en la Argentina”.

El encuentro entre Milei y un grupo de chicos momentos de su reunión con Alberto Fernández

Camino a la Quinta de Olivos, donde esta mañana se reunió con el presidente Alberto Fernández, el jefe de Estado electo, Javier Milei, protagonizó un particular episodio cuando se bajó del auto en el que viajaba para saludar a un grupo de niños.

La secuencia se produjo cuando el vehículo que trasladaba a Milei se detuvo al lado de una combi escolar. Entonces, el presidente electo saludó por la ventanilla a los alumnos que iban a bordo del segundo rodado, quienes le devolvieron el gesto con euforia. Ante dicha reacción, el economista no lo dudó: abrió la puerta y les extendió la mano a varios de los chicos que se estiraban para tocarlo desde la camioneta.

“¡Milei, una foto! ¡Una foto, por favor, Milei!”, le pidieron a los gritos varios de los niños en uno de los videos que fueron grabados por las cámaras de distintos canales de televisión y se viralizaron a través de las redes sociales. Aunque el líder de LLA no se sacó selfies, les dio la mano a todos los chicos que se asomaban por las ventanillas con una sonrisa en el rostro. Luego volvió a subirse al auto para retomar el viaje hacia Olivos. por redacción y la nación.

 

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

Puede ser una imagen de 3 personas y texto

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

 

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado 



COMPARTIR:

Comentarios