Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 22:58 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.4º

23.4°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

21 de noviembre de 2023

Marina Calabró respondió a la propuesta de Javier Milei de ser vocera presidencial

Marina Calabró recibió la propuesta de Javier Milei de ser vocera presidencial de su equipo, luego de vencer a Sergio Massa en el Balotaje 2023, y ella tomó una decisión clave para su futuro.

La periodista de espectáculos, quien se destaca por sus columnas actualmente en Lanata sin Filtro (Radio Mitre), pareciera haber rechazado el ofrecimiento del presidente electo de Argentina. Así lo confirmó Leo Arias, el periodista de Crónica TV y Net TV

"Marina agradeció la propuesta amablemente, pero seguirá trabajando en los medios. Ojo... es una mujer muy capaz para ese tipo de trabajo, pero por ahora prefiere seguir en los medios de comunicación", aseguró.

Luego, Ángel de Brito también replicó lo que dijo Leo Arias, y agregó: "Ayer se reunió post LAM para agradecer y rechazar la propuesta".
Ángel de Brito aseguró que Marina Calabró rechazó la propuesta
Con esta noticia y por el momento, Marina habría decidido seguir en el mundo de los medios de comunicación, aunque habrá que esperar su respuesta para saber más sobre sus sensaciones al respecto.

Qué puesto le propuso Javier Milei a Marina Calabró
Maite Peñoñori anunció en sus redes sociales que el presidente electo le hizo una importante propuesta a la periodista para ser parte de su equipo de gobierno. La angelita aseguró en X: "Milei le ofreció a Marina Calabró ser su vocera presidencial. ¿Aceptará?".

La columnista de espectáculos estuvo este lunes como invitada en LAM (América TV) y Ángel de Brito deslizó que habría recibido una importante noticia, pero prefirieron reservarse la información.

Qué estudió Marina Calabró
La periodista se preparó en la Universidad de Belgrano, donde estudió Ciencias Políticas. De igual manera, Marina hizo una maestría en economía y un posgrado en conducción política.

Al conocerse la propuesta del presidente electo a la periodista en redes sociales, muchos fueron los que manifestaron su aprobación en relación a que Calabró asuma este rol en el próximo gobierno, ya que destacan su profesionalismo y contundente preparación política y comunicacional.

Quién es la vocera presidencial
La vocera presidencial del actual gobierno de Alberto Fernández es Gabriela Cerruti, quien asumió este rol el 1 de mayo del 2022. 

Finalmente Marina Calabro agradecio la propuesta pero prefiere uedarse en Radio Mitre y La Nación +

por exitoina y redacción.

 

 

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

Puede ser una imagen de 3 personas y texto

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

 

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado 



COMPARTIR:

Comentarios