Saltar al contenido

Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 22:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

TRASCENDENTE

Sergio Massa reconoció la derrota, felicitó a Milei y dijo que este lunes inicia la transición

El candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, reconoció hoy la derrota en el balotaje frente al postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, a quien llamó para felicitarlo, y anticipó que desde mañana se pondrá en marcha la transición para el cambio de Gobierno del 10 de diciembre.

Sergio Massa reconoció la derrota, felicitó a Milei y dijo que este lunes inicia la transición

Desde el búnker de UxP en Chacarita, Massa planteó que "fue una campaña difícil, que en algún momento tuvo tintes ríspidos" y deseó que "ojalá Argentina abandone" el clima de crispación para que "el valor de la convivencia democrática y el respeto por el que piensa distinto se instalen para siempre".

También garantizó la "responsabilidad" del Gobierno para que "mañana mismo" se pongan en marcha "mecanismos de enlace y transición para que los argentinos, en los próximos 19 días, no tengan ni dudas ni incertidumbre respecto del nuevo funcionamiento" del país.

Y señaló también que "desde mañana, la responsabilidad y la tarea de dar certezas y transmitir garantías sobre el funcionamiento político, social y económico de Argentina es responsabilidad del presidente electo y esperamos que así lo haga".

También remarcó que saludó a Milei porque "lo más importante que le tenemos que dejar a los argentinos es el mensaje de la convivencia, el diálogo y el respeto por la paz".

El ministro de Economía manifestó que pronunciar esas palabras "frente a tanta violencia y descalificación" es "el mejor camino que podemos recorrer", y remarcó que desde UxP eligieron el "camino de la defensa del sistema de seguridad en manos del Estado", en defensa de la educación pública, la salud pública, la industria nacional, el trabajo argentino y las pymes.

También anunció que "hoy termina una etapa" en su "vida política" y llamó a las "nuevas generaciones" para hacer un "cambio transicional" y seguir "enamorándose de este país, con desarrollo inclusivo e igualdad de oportunidades".

"Seguramente la vida me depare otras tareas y responsabilidades, pero sepan que siempre van a contar conmigo", completó Massa.

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

Puede ser una imagen de 3 personas y texto

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Puede ser una imagen de texto que dice "DISFRUTA DE LA MEJOR PARRILLA LIBRE!!! Von osendo SAUCE VIEJO SANTA FE 342-4950051"

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar

 

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

trascendente
Canotaje de velocidad: Rubén Rézola fue oro en Santa Fe junto al K4 argentino

Canotaje de velocidad: Rubén Rézola fue oro en Santa Fe junto al K4 argentino

El santafesino integró el equipo junto a Agustín Vernice, Vicente Vergaugen y Gonzalo Carreras que se quedó con el K4 500 metros masculino. Argentina también ganó la final femenina y completó una jornada dorada ante su público.
trascendente
El Papa León XIV trasladó un cálido saludo al pueblo santafesino

El Papa León XIV trasladó un cálido saludo al pueblo santafesino

En el marco de una intensa agenda institucional desarrollada en Roma y Ciudad del Vaticano, la Delegación Oficial de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, integrada por el Presidente Provisional del Senado, Felipe Michlig y los senadores Alcides Calvo y Germán Giacomino fue recibida por el Papa León XIV.
trascendente
Tensión al aire: Homero Pettinato  denunció amenazas de muerte

Tensión al aire: Homero Pettinato denunció amenazas de muerte

El hostigamiento digital de un agresor escaló hasta la puerta del estudio, donde la víctima advirtió gestos intimidatorios y recurrió a la Justicia.

Comentarios

Escribir un comentario
UKWC8
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.