Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 00:22 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.8º

26.8°

Santa Fe

MUNDO

17 de noviembre de 2023

Inhabilitaron por 3 años a Luis Rubiales por haber besado sin consentimiento a una futbolista

Luego de haber renunciado a su cargo en septiembre, el Tribunal Administrativo del Deporte español tomó medidas hacia Ruibales.

Este viernes el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) en España resolvió inhabilitar por tres años al expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales.

El ministro de Exteriores de Croacia se disculpó públicamente con su homóloga alemana por intentar besarla “a lo Rubiales” 
Esta decisión se debe al incidente ocurrido luego de que la Selección de España de futbol femenino ganara el Mundial, cuando la jugadora Jenni Hermoso recibió un beso sin su consentimiento por parte del presidente de la Federación en ese momento.

El TAD elevó la propuesta del instructor del expediente e impuso dos sanciones de año y medio a Ruibales, quien había renunciado a su cargo el pasado 10 de septiembre luego de que la Audiencia Nacional abriera una investigación por agresión sexual y coacción.

El 1 de septiembre se había acordado abrir un expediente que este 17 de noviembre se cerró por dos infracciones graves luego de la final del Mundial femenino.

El CSD hizo “una petición razonada” al TAD por la vulneración de la Ley del Deporte y del Real Decreto sobre Disciplina Deportiva por parte de Luis Rubiales. En los artículos 76.1.a de la primera y 14.h del segundo, se hace referencia a los abusos de autoridad y a los actos notorios y públicos que atenten a la dignidad o decoro deportivos.

Pero, a diferencia del Gobierno, el tribunal no vio este abuso de autoridad e inició un expediente pero por dos faltas no tan graves.

Renuncia masiva y movilizaciones en el centro de Madrid
Luego de que España derrotara a Inglaterra por 1 a 0 en la final del Mundial femenino de fútbol en Australia y Nueva Zelanda, Ruibales sujetó la cara a Jenni Hermoso y le dio un beso en la boca.MITRE Y REDACCIÓN

 

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

Puede ser una imagen de 3 personas y texto

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Puede ser una imagen de texto que dice "DISFRUTA DE LA MEJOR PARRILLA LIBRE!!! Von osendo SAUCE VIEJO SANTA FE 342-4950051"

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar

 

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado 



COMPARTIR:

Comentarios