Martes 15 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 15 de Septiembre de 2026 y son las 23:20 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

SANTA FE

17 de noviembre de 2023

LEANDRO GONZALEZ PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL Y UNA CHARLA EXCLUSIVA SIN ESCAPAR NINGUN TEMA

EN ESTA NOTA REALIZADA DESPUÉS DE UNA INTERESANTE ACTIVIDAD LA MAXIMA AUTORIDAD DEL CONCEJO DURANTE EL 2023, DESPEJO TODAS LAS DUDAS, Y HABLO DE LOS COLECTIVOS, LAS BICIS Y SU FUTURO.

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO, NOS RATIFICO QUE POR MÁS UE ACOMPAÑARA AL GOBERNADOR PULLARO, SE UEDARA EN SU PUESTO DE CONCEJAL.

POR OTRO LADO EN ESTA NOTA PREGUNTAMOS NO SOLO COMO PERIODISTA SINO COMO CIUDADANOS.

LA NOTA TRANSCURRÍA DESPUÉS DE UNA ACTIVIDAD DE COMO TENER CUIDADO CON LOS NIÑOS EN EL COCHE, COMO ILUSTRA LA IMAGEN 

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

Puede ser una imagen de 3 personas y texto

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

www.facebook.com/laparrilla.dedonrosendo

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar

 

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTA FE
La Muni en tu Celu: una nueva forma de gestionar, informarse y participar desde el celular

La Muni en tu Celu: una nueva forma de gestionar, informarse y participar desde el celular

La aplicación ciudadana fue desarrollada por la empresa santafesina Crombie junto a equipos municipales. Permite realizar trámites, consultar información, recibir notificaciones y participar de propuestas de la ciudad desde un mismo lugar. La tecnología tiene sentido cuando le hace la vida más fácil a la gente, expresó el intendente Poletti.
SANTA FE
Nocturnidad: los bares de Santa Fe extenderán sus horarios durante todo septiembre

Nocturnidad: los bares de Santa Fe extenderán sus horarios durante todo septiembre

La medida regirá del 1° al 30 de septiembre, en el marco de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026, que traerán a la ciudad visitantes de distintos puntos del país y del extranjero. El nuevo esquema busca acompañar el movimiento turístico, gastronómico y cultural que generará el evento internacional.
SANTA FE
Maravilla Martínez: El deporte le da orden a la vida y si es así hay posibilidad de progreso

Maravilla Martínez: El deporte le da orden a la vida y si es así hay posibilidad de progreso

El ex campeón mundial de peso mediano y superwelter es uno de los destacados embajadores de los Juegos Suramericanos. En la previa de la cita internacional, destacó la importancia de la actividad física.

Comentarios

Escribir un comentario
SS22W
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.