Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 23:35 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.4º

23.4°

Santa Fe

DEPORTES

14 de noviembre de 2023

Resultados ATP Finals 2023: Carlos Alcaraz pierde ante Alexander Zverev, Daniil Medvedev gana

Carlos Alcaraz sufrió una derrota en su debut en las Finales ATP cuando Alexander Zverev se defendió para ganar en Turín, Italia.

El campeón de Wimbledon, Alcaraz, perdió 6-7 (3-7), 6-3 y 6-4 ante el alemán Zverev, que ganó el evento en 2018 y 2021.

HTTPS://CANALVEO.COM/

Es la primera vez que el español de 20 años pierde tres partidos seguidos desde marzo de 2021, cuando estaba clasificado fuera del top 100 del mundo.

En el otro partido individual del Grupo Rojo del día, el tercer favorito Daniil Medvedev venció a su compatriota ruso Andrey Rublev por 6-4 y 6-2.

En dobles, el británico Joe Salisbury y su socio estadounidense Rajeev Ram tuvieron un comienzo ganador en la defensa de su título con una victoria por 6-3 y 6-4 sobre el australiano Matthew Ebden y el indio Rohan Bopanna.

Y el británico Neal Skupski y su compañero holandés Wesley Koolhof, que jugarán juntos su fase final del torneo, comenzaron su campaña con una victoria por 6-3 y 6-4 sobre los australianos Jason Kubler y Rinky Hijikata.

Alcaraz lucha por la coherencia

Alcaraz, número dos del mundo, se perdió el torneo del año pasado por una lesión abdominal y estaba haciendo su debut en el evento masculino de final de temporada para los ocho mejores jugadores del mundo.

El mes pasado se vio afectado por problemas en los pies y la espalda y perdió en su primer partido en el Masters de París a su regreso de una lesión.

Su inestable forma continuó el lunes mientras luchaba por mantener la consistencia en la rápida cancha dura bajo techo contra Zverev.

Perdía 3-1 en el primer partido antes de contraatacar y evitó cuatro puntos de quiebre en su siguiente juego de servicio para liderar al alemán por primera vez.

El propio Zverev salvó dos puntos de set para forzar un tie-break, pero Alcaraz encontró cierta apariencia de ritmo para hacerse con el primer partido.

Sin embargo, el séptimo favorito Zverev respondió instantáneamente, quebrando a Alcaraz en la primera oportunidad mientras forzaba un set decisivo.

Zverev jugó mejor los puntos importantes, salvando cinco de seis puntos de quiebre y logrando 16 aces antes de sellar la victoria con un servicio ganador.

Pero hubo un momento preocupante para el alemán, que se perdió el evento del año pasado mientras se recuperaba de una grave lesión en el tobillo derecho sufrida en el Abierto de Francia de 2022, cuando se cayó sobre el tobillo izquierdo hacia el final del partido.

"No me torcí el tobillo. Me resbalé. Hubo un dolor por un tiempo y no creo que se haya hecho ningún daño", citó el sitio web de las Finales ATP a Zverev. "Espero que no y veremos cuando esto se calme. No es nada comparable a París".

Medvedev frena la racha perdedora de Turín

El número tres del mundo, Daniil Medvedev, fue derrotado en sus tres partidos de todos contra todos en Turín el año pasado, perdiéndolos todos en los desempates del tercer set.

Pero el campeón de 2020 tuvo un comienzo mucho mejor esta vez y estuvo en forma dominante contra su compatriota Rublev, cuya creciente frustración se desbordó en ocasiones.

En un primer set agotador y de alta calidad jugado desde la línea de fondo, Medvedev rompió el servicio en el séptimo juego, pero luego fue puesto a prueba cuando sirvió para el set tres juegos después.

El campeón del US Open 2021 tuvo que salvar cuatro puntos de quiebre, ayudado por algunos reflejos brillantes en la red, y desperdició tres puntos de set con un juego flojo antes de finalmente convertir su cuarto.

Medvedev luego se escapó con el segundo, logrando un doble break después de que su oponente y buen amigo se resbalara en la cancha mientras intentaba un tiro.

Eso dejó a Rublev cuidando su mano derecha después de aterrizar en ella y se sentó con la cabeza entre las manos en el cambio, hablando solo y luego desquitando sus emociones con una botella de agua.

Medvedev rápidamente consiguió la victoria, sirviendo en blanco, para situarse en la cima del grupo por encima de Zverev porque ganó en sets seguidos.

Las Finales ATP cuentan con ocho de los mejores jugadores masculinos del año divididos en dos grupos de cuatro, y los dos primeros se clasifican para las semifinales.

Novak Djokovic es el campeón defensor y se aseguró el estatus de número uno a fin de año con la victoria sobre el danés Holger Rune el domingo.

El serbio volverá a la acción el martes cuando se enfrente a la esperanza local Jannik Sinner (20:00 GMT), mientras que Rune se enfrentará al griego Stefanos Tsitsipas en el otro partido individual (13:30) en el Grupo Verde.BBC

 

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

Puede ser una imagen de 3 personas y texto

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar

 

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo 



COMPARTIR:

Comentarios