Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 09:15 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 6.4º

6.4°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

7 de noviembre de 2021

Martita Fort le dedicó un tierno posteo a Ricardo el día que hubiera cumplido 53 años: "El más grande"

La joven compartió una tierna foto retro junto a su papá y remarcó que piensa en él todos los días.

Muy unida a su familia, tras defender a Rocío Marengo en su conflicto con Virginia GallardoMartita Fort conmovió a sus seguidores de Instagram al dedicarle a su papá, Ricardo Fort, un tierno mensaje en su cumple.

En el día que el mediático hubiera cumplido 53 años, la hermana de Felipe compartió a través de sus stories una bellísima foto retro en la que se ve a Ricardo sosteniéndola "a upa" cuando era una beba; poniéndole el chupete y mirándola con infinita ternura,

Junto a la significativa foto, la joven remarcó que piensa en su papá todos los días y que lo recuerda con cariño.

EL TIERNO MENSAJE DE MARTITA SOBRE RICARDO FORT

"Feliz cumpleaños, papá. Un año más en el que no puedo estar al lado tuyo para deseártelo", expresó Martita en la postal familiar. 

"Mientras más años pasan, más vivo tengo tu recuerdo. 53 años para el más grande", expresó, muy dulce, junto al emoji de corazón.

Martita Fort le dedicó un tierno posteo a Ricardo el día que hubiera cumplido 53 años: "El más grande"

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

 

 

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de Silvina Burtovoy y texto que dice "SB SILVINA BURTOVOY coBo CONTADORA ÚBLICA NACIONAL MATRÍCULA 14045 ASESORAMIENTO Y EDUCACIÓN FINANCIERA TRAMITES DE JUBILACIÓN Y PENSIONES LIQUIDACIÓN DE SICAM PARA PROFESIONALES CERTIFICACIÓN PARA JUSTIFICAR ORIGEN DE FONDOS CERTIFICACION DE INGRESOS PERSONALES TRAMITES DE INSCRIPCION NACIONAL, PROVINCIAL Y MUNICIPAL Días Horarios de Atención en Santa fe Días Horarios de Atención en Villa California Rincón de Lunes a Viernes de 13:30 17:30 hs Lunes, Miércolesy Sábados 9:00 12:00 hs LAVALLE 3748 CALLE LOS BENTEVEOS S/N (NUEVA DIRECCIÓN EN SANTA E ENTRE LAS TORCACITAS CALLEJÓN LABORIÉ) +5493425299876 LLAMADAS-MSJ-WHATSAAP LLAMADAS WHATSAAP SB OBO SB BURTOVOY OBO"

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!