Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 13:45 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 24.5º

24.5°

Santa Fe

MUNDO

14 de noviembre de 2023

Un Ferrari de 1962 se subasta por USD 51,7 millones en Nueva York

Un Ferrari 250 GTO de 1962 se vendió la noche del lunes en Nueva York por 51,7 millones de dólares, el segundo automóvil de colección más caro adjudicado en una subasta, anunció la casa Sotheby's.

Propiedad de un coleccionista estadounidense desde hace 38 años, el ejemplar de este mítico vehículo deportivo italiano superó la venta por 48 millones de dólares de otro 250 GTO vendido en 2018, también por Sotheby's.

Sin embargo, Ferrari estuvo por debajo del récord absoluto para un automóvil ofrecido en subasta, que corresponde a un Mercedes-Benz 300 SLR Uhlenhaut Coupé, vendido por 135 millones de euros en 2022.

Uno de los dos únicos ejemplares de este Mercedes deportivo, vendido en una subasta confidencial en mayo de 2022 en el museo del constructor alemán en Stuttgart, "fue el vehículo más caro jamás vendido" en el mundo en subastas públicas o privadas, precisó a la AFP un portavoz de RM Sotheby's, la filial de autos de lujo.

El Ferrari 250 GTO fue adjudicado el lunes en la noche solo minutos después de iniciada la puja, pero a un precio inferior a los "más de 60 millones de dólares" que RM Sotheby's estimaba.

Este legendario vehículo de la Scuderia, modelo 1962, terminó en segundo lugar de una carrera de resistencia de 1.000 km en el circuito alemán de Nurburgring, y participó en las 24 horas de Mans, de la que el equipo se retiró por un daño en el motor, indicó RM Sotheby's.

Luego de varios años de competencia en Italia, este deportivo con número de chasis 3765 y un motor de cuatro litros que desarrolla 390 caballos, fue vendido y exportado a Estados Unidos a finales de los años sesenta.

Modificado y restaurado, el 250 GTO cambió de propietario varias veces antes de terminar en las manos de un coleccionista de Ohio en 1985, quien lo vendió este lunes.

- "Ningún signo" de desaceleración -

Las casas de subastas Sotheby's y Christie's concluyen esta semana la temporada otoñal de ventas de obras de arte con cientos de millones de dólares de recaudo.

Las ventas en el mercado del arte de lujo han sido impulsadas por China y Asia en un mercado que no muestra "ningún signo" de desaceleración, según Sotheby's, pese a un contexto mundial de inflación y de guerras en Ucrania y Gaza, aseguró la casa de subastas.

Sotheby's es propiedad del multimillonario franco-israelí Patrick Drahi, y Christie's, del holding Artemis del multimillonario francés François Pinault, y ya han recaudado cientos de millones de dólares en ventas desde el 7 de noviembre.

La casa Christie's, que vendió el jueves "Le bassin aux nymphéas" (1917-1919) del pintor Claude Monet por 74 millones de dólares y tres cuadros de Paul Cézanne por 53 millones de dólares, informó el lunes por la tarde un balance de 864 millones de dólares.

Su competidor Sotheby's, que cerrará sus ventas en Nueva York el jueves, también alcanza cientos de millones de dólares en la temporada, con obras como "La mujer con un reloj" (1932) de Pablo Picasso vendida el miércoles por 139 millones de dólares, la segunda cifra más alta jamás lograda por una obra del maestro español. AFP

 

http://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/promos/necesitas-un-cambio

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

Puede ser una imagen de 3 personas y texto

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

http://www.telam.com.ar

   

Http://www.farmaciazentner.com.ar

 http://www.loteriasantafe.com.ar

 

 https://www.instagram.com/pascuccihugo/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo 

 



COMPARTIR:

Comentarios