Sábado 22 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 22 de Enero de 2022 y son las 02:06 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 32.2º

32.2°

Santa Fe

DEPORTES

7 de noviembre de 2021

Canelo Álvarez venció a Caleb Plant y es el monarca de los supermedianos

El mexicano venció al estadounidense en Las Vegas por nocaut en el onceavo asalto y se quedó con los cuatro cinturones de la división supermediano. Es el primer latinoamericano en reinar en una división.

El mexicano Canelo Álvarez hizo historia este sábado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

Canelo se convirtió en el primer campeón absoluto de peso Supermediano luego de noquear en 11 rounds a Caleb Plant para levantar los cinturones de la Asociación Mundial, Consejo Mundial, Organización Mundial y Federación Internacional de Boxeo.

Aunque Canelo prometió que buscaría acabar la pelea por nocaut y cumplió, aunque tuvo que esperar hasta los últimos asaltos luego de castigar el cuerpo de Plant desde el inicio para enviarlo a la lona de manera definitiva en el 11, obligando al réferi Russell Mora a detener el combate.

Únicamente cinco púgiles masculinos, ninguno de ellos mexicano, habían logrado poseer simultáneamente los cuatro cinturones de los órganos rectores del boxeo desde que esta hazaña comenzó a ser posible en 1988.Canelo Álvarez noqueó de forma impactante a Plant e hizo historia

'Canelo', gran favorito en las apuestas, le arrebató a Plant el cinturón de la FIB y lo unió a los tres que ya poseía de la AMB, el CMB y el OMB en la categoría de las 168 libras (76,2kg).ROUND 11: No transcurrió más de un minuto para que Canelo cumpliera su promesa de noquear al campeón de la FIB.

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

 

 

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de Silvina Burtovoy y texto que dice "SB SILVINA BURTOVOY coBo CONTADORA ÚBLICA NACIONAL MATRÍCULA 14045 ASESORAMIENTO Y EDUCACIÓN FINANCIERA TRAMITES DE JUBILACIÓN Y PENSIONES LIQUIDACIÓN DE SICAM PARA PROFESIONALES CERTIFICACIÓN PARA JUSTIFICAR ORIGEN DE FONDOS CERTIFICACION DE INGRESOS PERSONALES TRAMITES DE INSCRIPCION NACIONAL, PROVINCIAL Y MUNICIPAL Días Horarios de Atención en Santa fe Días Horarios de Atención en Villa California Rincón de Lunes a Viernes de 13:30 17:30 hs Lunes, Miércolesy Sábados 9:00 12:00 hs LAVALLE 3748 CALLE LOS BENTEVEOS S/N (NUEVA DIRECCIÓN EN SANTA E ENTRE LAS TORCACITAS CALLEJÓN LABORIÉ) +5493425299876 LLAMADAS-MSJ-WHATSAAP LLAMADAS WHATSAAP SB OBO SB BURTOVOY OBO"

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!